Foro / Maternidad

Mi parto

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 11:03
Z
zi_9046153
9/4/06 a las 9:13

bueno pues eso ahora que tengo un ratillo os cuento
LLebaba varios dias exando el tapon, y un lunes a medio dia note que me moje un poco, fui ala matrona y me miro, y me dijo que no creia que fueran aguas que si me mojaba mas fuera al hospi, pos bueno como no me mojaba mas me fui para casita, asi hasta el miercoles por la noche que me empezo a doler la bariiga y el como no se me paso en toda la noche el jueves cuando llego mi chico de trabajar nos fuimos al hospital,llegamos alli, me pusieron monitores y tenia contracciones, jeje que raro en mi vaya porque llebaba con cantracciones desde la semana 26, pero bueno las contracciones eran lo de menos, resulta que tenia una fisura en la bolsa, vaya que el lunes cuando me moje si que era liquido, asi que como llebaba tantos dias con la bolsa asi habia que provocarlo ensegida, asi que en media hora me tenian prepara y enxufa al gotero, al principio muy lentito el gotero,porque segun me explicaron el nene no estaba encajado, y era demasiado pequeño como para ponerlo mas fuerte,pues asi estubimos unas 3 o 4 horas,y yo segia solo dilatada de 3 cm, me pusieron un calmante,y hasta me dormi jejejeje,ya serian las 6 de la mañana y aquello empezaba a dolerr, asi que me pusieron mas calmante,firme el papel de la epidural, pero me dijeron que hasta las 9 no llegaba el anestesista ,asi que yo ya taba desespera, pero bueno aun era aguantable, se hicieron las 9 menos cuarto ,hicieron el cambio de turno en el hospi, y yo pensando biennnn la epidural ya no tardaa, jajajaj, en eso que entra una mujer y me hace un tacto y me dice siges de 3, pufff, pero a los 5 minutos de reloj me vuelve a mirar y me dije empujaaaaa, y mare mia que pupaaa, y me dice la mujer ala al paritorio que se nos sale el pequeñajo, y yo le digo, pero y la epidural queee, y me dice que epidural chicaaa que se te esta saliendo el neneee,asi que nos nos vamos pa alli, a todo esto menos mal que le dejaron a mi chico estar con migo todo el tiempo, porque con mi primer hijo no entro ni al parto ni a casi na, bueno pues me suben al potro y empieza la matrona a meter dedos y a estirar y dicee, aqui no hace falta ni cortar, ala empujaa y yo empujaaaaa y mi chico me apretaba el brazoo y se ponia de tos los colores jajajaja, empujaaa y ale segundo empujonnn, empujaaa y madre mia parecia que me iba a dar algoo pero salio mi neneee, ensegida lo tubieron que mirara los pediatras, pero me lo pusieron encima un ratito antes de llebarselo, venia con 2 vueltas de cordon apretadas, los pulmones inmaduros, anemia a consecuencia de lo del cordon, respiraba muy mal por lo de los pulmones, y tb neumonia, y una posible infeccion por lo de la bolsa, asi que ensegida se lo llevaron, no me pusieron mas uqe un punto, vaya de regalo creo yo, jajaja,mi marido no hacia mas que llorar entre los nervios y el susto, pues bueno e tenido al nene 5 dias en la uci,ahora ya esta en neonatos,y respira ya perfectamente, y espero poder traermelo esta semanita para casa,Nacio de 34 semanas y 5 dias mas o menos y peso 2200kg y 41,5cm es una ratita, ahora a perdido un poco, pero vamos ya esta mucho mejor
Bueno mucho animos a todas y no os preocupeis que el dolor es totalmente soportable,mirar mi ejemplo provocado, sin epidural, sin episiotomia, sin na,y si duele un poco, pero le ves la cara y se te olvida todooooo, ahora solo estoy deseando estar los 4 juntitos en casaa


Nadia,Adrian y Ares 9dias

Ver también

A
assma_7907133
9/4/06 a las 10:03

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que bien que tu nene este mejorcito a ver si pronto te lo dan y para casita a pasar el susto del todo....
pero bueno dentro de lo que cabe no estuvo tan mal....je je.Sobre todo la expulsion tan rapida de 3 a sacar la cabezita que valiente tan chiquitin.
Besos y a disfrutar de el en casita muy pronto.

Z
zi_9046153
10/4/06 a las 10:38

Lo
subo

L
lesley_8450197
10/4/06 a las 11:03

Up¡¡¡
Muchas felicidades y que este super bien tu baby lo mas pronto
lau

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir