Foro / Maternidad

Mi parto

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 20:20
O
oiana_8749017
15/1/09 a las 20:01

Hola, les cuento mi parto. Tengo 20 años pero tuve a mi nena con 19 añitos. Es una beba muy linda y se llama Martina.

Estuve todo el dia con contracciones y a las 12 de la noche llamo a mi matrona y me dice que me vaya a la clinica para que me hicieran tacto y vieran si estaba con trabajo de parto... llegue a la clinica a las 12:30 y me revisaron y tenia 2 cm de dilatacion y contracciones regulares....me dejaron ingresada.

La verdad es que al parto le tenia panico, siempre lloraba cuando pensaba en eso pero cuando llego el dia estaba super tranquila. Estuve 3 horas de trabajo de parto ( super corto..me dijo mi matrona que las primerizas sus partos suelen ser largos ) ...la epidural ufff le tenia miedo pero la verdad es que ni la senti y despues me sentia de maravilla! ... ( a la 1:30 de la mañana ya tenia 5 cm de dilatacion ) .....me llevaron a la sala de parto y con 3 pujos nacio mi martinita, preciosa mi niña!! ... me tuvieron k hacer el corte k no recuerdo como se llama pero no se cuantos puntos me pusieron....

la verdad es que mi parto fue bastante bueno y rapido...no me dolio nadita..las contracciones las lleve super bien!! estuve todo el tiempo viendo television y conversando con mis papas, mi novio y mis suegros hasta que me tuvieron k llevar a la sala de parto

mi nena peso 3 kilos 270 y midio 49 cm

ahora tiene 2 meses y medio... la verdad es que me demore en contar mi parto porque ser mama toma bastante tiempo pero queria compartirlo con ustedes!

lo unico que me quejo y que me dolio bastante fue cuando se me quito la anestecia, me dolian muchos los puntos y apenas me podia mover y ya con la visitas el estar sentada me dolia bastante....pero eso es lo unico!

ahora os dejo pk mi nena llora
besitos

Ver también

J
janin_9023299
15/1/09 a las 20:20

muchas felicidades!
Te deceo lo mejor para ti y tu angelito!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir