Foro / Maternidad

mi parto

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 17:56
I
ilham_6412763
12/1/09 a las 12:29

Para todas aquellas que esteis con un miedo atroz al parto, relajaos, es lo mas marabilloso que os pueda pasar. He tenido a mi bebé el 24 de Diciembre y un parto estupendo. En mi caso es el segundo hijo pero en ambos partos se me ha inducido. Dicen que los dolores de una inducción son insoportables pero nada que ver, duele un pelín, pero sobre todo es hacia la fase del expulsivo y no dura nada. A mi me empezaron a administrar oxitocina a las 11:30, pero no me comenzó a hacer nefecto hasta una hora despues, que comencé a notar las contracciones acompañadas de una pequeña molestia en el bajo vientre. Tan leve era la cosa que los médicos pensaban que todavia estaba en fase de arranque el parto. Como mi matrona me lo recomendó pedí la epidural para no llegar a notar ningún dolor, el caso es qu cuando me la iban a poner yo teníua cm dilatados y solo había notado esas pequeñas molestias que he descrito antes. El anestesista me la puso pero con la mala pata de que me la puso mal, de modo que cuando quisieron ir a corregirla 30 minutos despues (tiempo necesario para que haga efecto) yo comence a sentir una presión en mis partes. Era la cabeza de mi hijo, al médico casi no le dio tiempo de ponerse los guantes, nadie se esperaba que en menos de una hora hubiese dilatado 5 cm. Mi hijo nació en 2 empujones dentro de la misma contracción, ni 5 minutos. Un parto estupendo y sin epidural, si yo llego a saber que iba a ir todo tan rápido ni me hubiese planteado ponérmela, ya que para lo único que me sirvió fue para quedarme con dolor lumbar por la punción. Mi consejo, que vayais tranquilas, que no duele tanto como dicen, que hagais vuestra respiración y tengais el apoyo de alguien durante el parto. Se puede disfrutar del partosin necesidad de epidural, ánimo a todas que es vuestro milagro, sois protagonistas junto con vuestro bebé de ese momento que jamas olvidareis.

Ver también

M
mora_5944576
12/1/09 a las 17:56


te cuento...estoy de 41+1 y me provocan este miercoles..vengo llegando de el ginecologo y me conecte y justo caigo en tu comentario felizmente por que tenia un susto horrible ..y veo que no es tan grave..todavia no puedo creerlo tengo pena por que mi bebe no quere venir solito pero bueno no hay mucho que hacer..
un beso y suerte con tu bebe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir