Foro / Maternidad

Mi parto

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 13:17
A
amna_6399056
7/4/15 a las 7:07

Bueno pues les quiero contar mi historia cada mujer es un mundo asi que no se asusten con las historias tan dolorosas que cuentan Pues yo tenia 15 años y tenia fecha de 6 de mayo 2014 (40 semanas) pero no fui a mi revision asi que fui al otro dia el doctor me reviso y me dice usted viene a revision y le dije que si y me dijo entonces que le hacemos al chamako lo metemos o que xq ya va de fuera... sorpresa tenia 4 cm de dilatacion y yo no sentia nada y eso fue a las 2 me dijo que regresara en 4 horas regreso y a las 7 me dijieron que tenia 5 cm y que ya me iba a quedar el hospital estaba lleno y no habia camillas asi que me sentaron pero despues de mi llego una señora que pobresitaaaaaa se veia que se moria del dolor a las 12 yo seguia sin sentir nada y ya habia camillas pero como yo estaba normal le di mi lugar a la pobre señora y despues ya que habia otra camilla le quise dar el lugar a la señora que estaba despues de mi pero la enfermera ya no me dejo y me recosto eran las 4 y yo solo se me ponia la pansa dura pero solo me daba cuenta si la tocaba xq no me dolia nada y tenia 6 cm asi que me pusieron una inyeccion para acelerar el proceso y me reventaron la fuente un par de minutos despues empece a sentir cosquillitas y poco despues me empezaba a doler como a 20 para las 5 ya me dolia pero era soportable y pedi que me revisaran y tenia y 8cm...una enfermera que me veia sufrir me dijo muy burlonamente y lo que te faltaaa pero 20 minutos despues poco despues de las 5 estando cerca ella y yo intentando hacer popo en un basinica me toque abajo y senti su cabeza le grite a la doctora: ya esta coronado y se supone que le hablan al camillero para que te lleve pero ella tomo mi camilla y me llevo corriendo gritando necesito 2 enfermeras, no pujeeee... llegamos a la sala de parto y se pusieron sus batas apresuradamente pero ya se me habia pasado la contraccion y me daban cada 3 minutos asi que tuvimos que esperar a la otra y las enfermeras que se acababan de presentar en el hospital x eran nuevas (yo creo que x eso eran lindas, no como la otraaa) me dieron una liguita para amarrarme el pelo lo que estabaaaa prohibido y cuando llego el momento sujetaron mis manos pero Iker no podia salir xq estaba muy grande y me dijieron no te muevas tenemos la cabeza de tu bebe y una aguja Siiii me iban a hacer una episotomia y asi salio facilmente pero al momento en que nacio casi se me sale el alma xq se le resbalo mi bebito pero lo atrapo... Y esa fue mi experiencia casi sin dolor al tener a un niño hermoso a las 5:11am del 8 de mayo del 2014 que peso 3.800 y midio 53cm

Ver también

A
an0N_581263599z
16/4/15 a las 13:17

Que suerte.
A mi el parto si me dolio y mucho jaja...
Pero lo repetire sin duda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook