Foro / Maternidad

Mi parto!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 19:13
A
an0N_637049499z
12/11/08 a las 17:43

Hola chicas llevo mucho sin conectarme exactamente desde que nacio aitor hace 2 semanas.Pero eske stoy tan liada con el pekeño me a salio un poko tragon y cada hora o hora y media necesita comer asi k el tiempo que me deja libre lo necesito pa limpiar en casa.Bueno os explico como fue todo el 27 por la noche me levante sobre las 2 pa ir al baño al limpiarme vi como unos hilos de sangre pense sera del tàpon mucoso y tenia tanto sueño que no le di mas importancia y me fui a dormir otra vez..a eso de las 4 me dan unas ganas locas de hacer pis me levanto corriendo y en la puerta de mi habitacion polff la bolsa se rompiotodo el pijama mijado u el suelo... llame a mi marido el asustado jeje preparo las cosas mientras me duchaba y nos fuimos al hospital llegamos sobre las 4:35 me vio la matrona me dijo que estaba de parto ... pero aun me quedaba para rato!!!!!!yo hay con unos dolores tremendos le pedia algo para calmarlos me decia que no podia darme nada!!al rato sobre las 5:05 ya no podia mas le pedi ami marido que llamara ala matrona porque me moria de dolor vino me vio y me dijo aitor ya quiere salir... yo lo primero que dije la epidural me la pones??me contesto ya no hay tiempo el bebe esta aqui si te la ponemos antes de que te haga efecto aitor ya abra nacido ... yo me quede super asustada porque tenia muchos dolores y aun me quedaba lo peor !!!! Bueno en fin empezamos a empujar y alas 5:37 aitor nacia perfectmente... peso 3.630 y midio 49.5.Lo pase fatal pero cuando me dieron al peke todo paso!!!!y nada ese a sido mi parto la verdad que fue muy rapido para ser primeriza!!!!!un BESO a todas las mamis y a todos los pekes!!
Rocio+Aitor=15 dias juntos.

Ver también

I
idara_5779360
13/11/08 a las 19:13

Qué rapido!!!!!!!!!!!
Vaya parto más rápido, no?¿ bueno oye, pues mejor, me alegro mucho que todo fuera bien y tan rápido.
Muchos besos para tu peke Aitor.

Un beso.
Carmen y Erik 1 mes de vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir