Foro / Maternidad

Mi parto

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 6:21
E
enora_5670569
22/9/04 a las 16:04

Hola chicas. Igual que a mi me encantaba leer como les iba a las demás en sus partos, os explico aquí como me fue a mi por si le puede servir de ánimo o ayuda a alguna, por el miedo que solemos tenerle a esta experiencia. Mi fpp era el 20/9 pero mi niño me dió la sorpresa y nació el día 10. Ni expulsión del tapón mucoso, ni pródromos de parto, ni siquiera me di cuenta que había roto la bolsa. El 10 sobre las dos me desperté con un fuerte dolor como de regla y pensé que esos debían ser los pródromos y que si eran así, como serían los dolores de parto. Pero no, no eran los pródromos, eran verdaderas contracciones, pero yo no lo sabía, claro. Total, que al principio las contracciones eran cada 10, rápidamente pasaron a 7, y luego a 4 y a 3, a veces me daban dos seguidas y no me daba tiempo a descansar y todo esto en casita. Cuando eran cada tres le dije a mi marido que nos fueramos al hospital, aparcamos el coche y subí a pie incluso la cuesta que lleva a urgencias, me hicieron el tacto y estaba ¡completamente dilatada! había dilatado en 4 horas así que al paritorio, ahí fue un poco chungo porque me dijeron que me habían pasado demasiado pronto, que hubiera sido mejor pasarme a dilatación y empujar un poco, así que me llevé hora y media empujando con el problemilla que al empujar el niño bajaba pero cuando dejaba de empujar el niño subía de nuevo, pero al final salió él, con unos ojazos abiertos mirando a su mami, y un pelo largo y negro precioso y un suave vellito por el cuerpo, más bonito. Lo más chungo es que como había ese problemilla no dejaron entrar al papá y cuando entró el niño ya estaba sobre mi, yo solo sabía decir: que llamen a mi marido, que entre ya. Me dió mucha pena que no pudiera verlo nacer, pero no importa, viendo al niño se nos pasó todo. Me dijeron que me porté estupendamente que respiraba muy bien y empujaba como si hubiera parido ya antes. Así que nada chicas, a las que os queda por parir no tengaís ningún miedo que no es para tanto. Bueno, se me olvida contaros que no me pusieron la epidural, eh?... así que por las bravas y que no duele tanto y la recompensa es inmensa. Solo con ver esos ojos se olvida todo porque de repente te enamoras de tu hijo. Mucha suerte a todas y que os vaya a todas igual o mejor que a mi. El embarazo y el parto me han parecido una experiencia maravillosa y desde ya os digo que no me importaría repetirla, pero cuando mi nene me deje dormir por las noches. Un besazo a todas.

Ver también

L
leidys_7829417
22/9/04 a las 16:18

Muchas felicidades
y enhorabuena por ese morenazo y por el parto tan bueno q has tenido. ojala a mi me espere uno parecido por lo menos jajajaja
besitos a los tres y a disfrutar del bebe
vane+cosita 15+4

D
diana_6298082
22/9/04 a las 16:21

Enhorabuena!!!
Qué bien que no haya sido tan duro, me alegro de que estes bien y tu niño también!!! Historias como la tuya me dan ánimos porque así se me va un poquito el miedo que le tengo al parto.

Que seas muy feliz con tu niño, besitos


Estef+Paula (26+2)

F
fulvia_8610642
23/9/04 a las 6:11

Orale
Qué bueno que haya salido todo tan bien, muchas muchas felicidades por el nacimiento del bebé; que Dios lo bendiga y también a ti, a la nueva mamá

Besos,

Nayeli y Amaia (3s+4d)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

claracomoelagua
claracomoelagua
23/9/04 a las 6:21

Te agradezco tu relato
ya q a mi me qedan dias para el parto me da nimos leer q te ha ido tan bien, que suerte en haber dilatado sola!!! Yo tampoco hasta ahora tuve contracciones, ni nada, a pesar de esto la medica hoy me dijo que en la semana q viene seguro q nace.
Muchas felcitaciones y a disfrutar de tu bebe.
SIlvina+Juan Ignacio (37+4)

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram