Foro / Maternidad

Mi parto (mami de noviembre)

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 21:50
A
aprincipales_63d51fz
23/11/10 a las 19:25

Hola chicas queria compartir con vosotras la experiencia de mi parto,no ha sido muy bueno pero podria haber sido peor,gracias a Dios Adrián vino al mundo.
Estaba salida de cuentas y tenia ingraso el dia 13 de noviembre a las 5 de la tarde,me llevaron a correas(segun los medicos el niño aparecia muy "dormido",me hicieron una eco y un tacto,me dijeron que al dia siguiente empezarian a provocarmelo. A las 10 de la noche empiezo con contracciones(no habia tenido ninguna y enseguida supe que eran) y a las 3 de la mañana le dije a mi marido que no aguantaba mas que avisaramos.Me llevan a correas y el niño sigue como "dormido"(sus pulsaciones eran mas bajas que las anteriores)me hacen un tacto y me dicen:enorabuena estas de parto por ti misma pero aun te queda mucho asi que vuelves a la habitacion.A las 9 de la mañana me vuelven a mirar,y me dicen:genial has dilatado y el cuello borrado un 3,asi que bajas a dilatacion(tenia unos dolores bastante fuertes),me ponen la epidular a las 12(gracias a Dios!!! me dolia mucho)a todo esto el niño seguida "como dormido",me pusieron hasta un tipo de correa via vaginal(no se como se llama pero es para localizar las pulsaciones mejor).Empiezan a llamar a medicos y todos mirando las pulsaciones de las correas,parece que algo no va bien,son casi las 2 la hora de comer,estan con otra cesarea pero parece que yo soy la siguiente.Derrepente bajan mas las pulsaciones y todos corriendo a quirofano.Dios cuando me vi alli tumbada mirando al cielo sabiendo que me iban a hacer una cesarea me empezaron a salir las lagrimas,tenia miedo,estaba sola sin los mios...La anestesista me vio las lagrimas y me dijo:Linda no llores,todo va a salir bien,vas tener como la sensacion de todo pero si notas alguna molestia avisanos.Me puse nerviosa,empece a notar como me hacian la cesarea,como sacan a mi bebe,pero...solo noto un pequeño quejido y todos como muy nerviosos...pregunto por el y no me contestan...me empiezo a poner nerviosa y como a tener molestia...parecia que mi corazon fuera a salir de mi pecho de como latia y ya me debieron aunmentar la dosais de algo porque lo siguiente que recuerdo es el traslado del quirofano a la habitación.Antes de entrar a la habitacion solo veo a mi madre en el pasillo y cuando entramos a la habitacion me puse a llorar,ella me explico que el bebe estaba en observacion pero que estaba bien.Resulta que mi bebe tenia una vuelta de cordon y habia tragado meconio.Cuando lo sacaron apenas respiraba y le tuvieron que poner oxigeno.Lo tuvieron 1 dia alli metido.Y yo mientras tanto en la habitacion muy endolorida y sin haber visto a mi hijo...menos mal que mi marido pudo entrar a verlo y hacerle fotos.Cuando me lo trajeron al dia siguiente fue el momento mas feliz de mi vida.Y la verdad que no cambio nada por tener a mi hijo junto a mi.Tuve un buen embarazo pero el parto para mi ha sido un poco traumatico.Me pusieron 16 grapas,mañana me las terminan de quitar.Lo bueno de todo Adrián es un niño precioso,muy grandote,peso 3600 y mide 54 centimetros.Asi que esta ha sido mi experiencia chicas.Gracias por leerme.Un saludo!

Ver también

A
amets_8776264
23/11/10 a las 21:50

Como te entiendo
Yo tuve un parto parecido tambien termino en cesarea porque venia con una vuelta del cordon al cuello y le bajaban las constantes, he recordado mi parto leyendo tu experiencia, yo tb me senti muy sola y con mucho miedo cuando me llevaron a quirofano pero a mi me durmieron antes, no me entere de nada ni salir a mi bebe. Lo unico que me bebe no necesitó oxigeno. Me alegro mucho de que todo haya acabado bien. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram