Hola Chikas les escribo para contarles como fue mi parto .mi niño se adelanto 2 semanas
Todo comenzo el 20 de marzo expulse el tapon mucoso a las 11 de la mañana y me kede sorprendida y nerviosa porke sabia ke cada vez estaba mas cerca el parto ,ese dia no tube nada de contracciones aunke si arregle todo para el Gran momento .
Dia 21 DE MARZO . por el dia estaba muy trankila aunke tenia algunas contracciones y ensima la presion de la familia diciendo tienes dolores? a cada momento preguntaban ,ya todos kerian ke nazca y ese dia estabamos celebrando el cumple de mi hermana muxa familia reunida y todos pendiente de ke naciera mi Bixo . LLego la 13:00 ya tenia dolores pero normales asi ke decidi ir al hospital ke me vieran aunke nada de romper la bolsa puffff . en el hospital el medico me hizo un tacto Diosssssss¡¡¡¡ ke terrible fue eso y me dijo aun estas verde ,verde, me kede tan xafada me dijo ke volviera cuando rompiera bolsa o las contracciones fueran cada 3 minutos ,me fui pa casa nuevamente , en casa seguiamos celebrando el cumple de mi hermana comi ese dia tanto y risa y risa con los amigos ,llego las 11 de la noxe y los dolores eran terribles pero eran cada 15 minutos
DIA 22 DE MARZO . A la 1 de la mañana tenia muchas contracciones ya habia pasado el cumple de mi hermana y ya no habia tanta gente , los dolores eran cada vez mas fuertes y las contracciones venian cada 3 minutos asi ke decidi ir al hospital nuevamente , me vio el mismo medico y me volvio hacer otro tacto .Diossssssss¡¡¡¡¡ otra vez me dijo esta verde aun dilatas a 2cm como muxo y nuevamente me dijo vete a casa asi ke dije ya no paso mas esto volvere cuando haya roto bolsa ,llegue a casa y tenia los dolores muy seguidos pero no volveria a ir al hospital para lo mismo , me espere y cuando eran las 6 de la mañana no podia mas mi madre llamo a la ambulancia para ke me llevase porke estaba takicardika y la presion muy baja ,llego la ambulancia y me llevo al hospital asi ke me atiendio otro medico y me hizo otro tacto bueno este ya no dolio tanto y me dijo ke estaba como muxo de 2 cm asi ke me puso en monitores y me dejo alli desde las 6 hasta las 9 ke hubo el cambio de turno .la pase tan mal por Dios los dolores eran terribles y nadie me daba nada para trankilizarme ,mi madre me sobaba las caderas porke se me partian , a las 9am rompi algo de la bolsa y me llevaron al paritorio para revisarme me dijieron ke estaba de 3 y ke si habia roto algo de bolsa asi ke me pondrian la PEDIRUAL llego el anastecista y me puso la Milagrosa anastesia , se fueron los dolores al poko rato , seguia conectada a los monitores al cabo de una hora me revisaron y me rompieron ellos la bolsa asi ke al cabo de otra hora mas tenia 4cm , a las 14O me volvieron los dolores ya cada vez mas fuertes y tenia ganas de pujar ,le dije al medico y me dijo ke me pondria mas anastesia cuando me reviso me dijo ya vas a parir y enseño la cabezita de mi bb a mi madre , Diossssss ¡¡¡ ke nervios , se preparo todo para el parto y despues de unos cuantos empujones Naciooooo mi PEKEÑO BIXO ¡¡¡¡¡ , me lo pusieron en mis brazos y lloraba de la emocion de tenerlo conmigo era tan lindo con los ojotes tan grandes . bueno despues de tanta emocion me arreglaron todo y me pasaron a una habitacion y me dejaron a mi bixito conmigo ,
NACIO HECTOR PAULO CON 2910 GRMS 48 CM DE 38+5 SEMANAS DE GESTACION .
Ahora estoy con todo lo ke conlleva despues del parto , subida de leche ,grietas ,malas noxes y todo . pero dejenme decirles ke por una sonrrisa de ellos vale la pena . los primeros dias son durillos tienes ganas de tirar la toalla al menos yo decia ya no puedo mas kisas con 23 años no este tan preparada y al ser madre soltera la depresion esta presente .pero mi hijo es mi vida y tenerlo conmigo es lo mas maravilloso de mi vida ,
ASI KE ANIMO CHIKAS TODO PASA Y LUEGO TODO COMPENSA ,UN BESO ESPERO KE NO LES HAYA ABURRIDO .HASTA PRONTOOOOOOOOOOOO MUACKKKKKK