Foro / Maternidad

Mi pekeño bixo ya esta conmigo¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 23:52
A
annett_6373321
28/3/08 a las 17:05

Hola Chikas les escribo para contarles como fue mi parto .mi niño se adelanto 2 semanas
Todo comenzo el 20 de marzo expulse el tapon mucoso a las 11 de la mañana y me kede sorprendida y nerviosa porke sabia ke cada vez estaba mas cerca el parto ,ese dia no tube nada de contracciones aunke si arregle todo para el Gran momento .

Dia 21 DE MARZO . por el dia estaba muy trankila aunke tenia algunas contracciones y ensima la presion de la familia diciendo tienes dolores? a cada momento preguntaban ,ya todos kerian ke nazca y ese dia estabamos celebrando el cumple de mi hermana muxa familia reunida y todos pendiente de ke naciera mi Bixo . LLego la 13:00 ya tenia dolores pero normales asi ke decidi ir al hospital ke me vieran aunke nada de romper la bolsa puffff . en el hospital el medico me hizo un tacto Diosssssss¡¡¡¡ ke terrible fue eso y me dijo aun estas verde ,verde, me kede tan xafada me dijo ke volviera cuando rompiera bolsa o las contracciones fueran cada 3 minutos ,me fui pa casa nuevamente , en casa seguiamos celebrando el cumple de mi hermana comi ese dia tanto y risa y risa con los amigos ,llego las 11 de la noxe y los dolores eran terribles pero eran cada 15 minutos

DIA 22 DE MARZO . A la 1 de la mañana tenia muchas contracciones ya habia pasado el cumple de mi hermana y ya no habia tanta gente , los dolores eran cada vez mas fuertes y las contracciones venian cada 3 minutos asi ke decidi ir al hospital nuevamente , me vio el mismo medico y me volvio hacer otro tacto .Diossssssss¡¡¡¡¡ otra vez me dijo esta verde aun dilatas a 2cm como muxo y nuevamente me dijo vete a casa asi ke dije ya no paso mas esto volvere cuando haya roto bolsa ,llegue a casa y tenia los dolores muy seguidos pero no volveria a ir al hospital para lo mismo , me espere y cuando eran las 6 de la mañana no podia mas mi madre llamo a la ambulancia para ke me llevase porke estaba takicardika y la presion muy baja ,llego la ambulancia y me llevo al hospital asi ke me atiendio otro medico y me hizo otro tacto bueno este ya no dolio tanto y me dijo ke estaba como muxo de 2 cm asi ke me puso en monitores y me dejo alli desde las 6 hasta las 9 ke hubo el cambio de turno .la pase tan mal por Dios los dolores eran terribles y nadie me daba nada para trankilizarme ,mi madre me sobaba las caderas porke se me partian , a las 9am rompi algo de la bolsa y me llevaron al paritorio para revisarme me dijieron ke estaba de 3 y ke si habia roto algo de bolsa asi ke me pondrian la PEDIRUAL llego el anastecista y me puso la Milagrosa anastesia , se fueron los dolores al poko rato , seguia conectada a los monitores al cabo de una hora me revisaron y me rompieron ellos la bolsa asi ke al cabo de otra hora mas tenia 4cm , a las 14O me volvieron los dolores ya cada vez mas fuertes y tenia ganas de pujar ,le dije al medico y me dijo ke me pondria mas anastesia cuando me reviso me dijo ya vas a parir y enseño la cabezita de mi bb a mi madre , Diossssss ¡¡¡ ke nervios , se preparo todo para el parto y despues de unos cuantos empujones Naciooooo mi PEKEÑO BIXO ¡¡¡¡¡ , me lo pusieron en mis brazos y lloraba de la emocion de tenerlo conmigo era tan lindo con los ojotes tan grandes . bueno despues de tanta emocion me arreglaron todo y me pasaron a una habitacion y me dejaron a mi bixito conmigo ,

NACIO HECTOR PAULO CON 2910 GRMS 48 CM DE 38+5 SEMANAS DE GESTACION .

Ahora estoy con todo lo ke conlleva despues del parto , subida de leche ,grietas ,malas noxes y todo . pero dejenme decirles ke por una sonrrisa de ellos vale la pena . los primeros dias son durillos tienes ganas de tirar la toalla al menos yo decia ya no puedo mas kisas con 23 años no este tan preparada y al ser madre soltera la depresion esta presente .pero mi hijo es mi vida y tenerlo conmigo es lo mas maravilloso de mi vida ,
ASI KE ANIMO CHIKAS TODO PASA Y LUEGO TODO COMPENSA ,UN BESO ESPERO KE NO LES HAYA ABURRIDO .HASTA PRONTOOOOOOOOOOOO MUACKKKKKK

Ver también

M
malina_9171316
28/3/08 a las 23:52

Enhorabuena fioregra!
Acabo de leer todo tu mensaje, y no sabes lo impaciente que estoy. Hoy es mi FPP, pero nada de nada. 40 semanas y a seguir esperando. Espero no pasar por los dolores que tu has pasado, aunque mi madre me dice que cuando te ponen al niño encima se te olvida todo. Todavía no me creo que vaya a ser mamá. Tengo 31 años, pero me parece increible que mi pequeñín vaya a salir de mí. Ayer fui al Gine. Primero monitores, luego tacto y al final eco. Todo está bien y mmi gordi pesa ya 3,400 kg. Yo espero que no se demore mucho o no podrá salir...porque yo soy bajita.
Bueno, que muchas felicidades.
Hasta pronto y disfruta de tu bebé.
Besos,
Sara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest