Pues nada, mi gordi ha sido desde que nació un niño muy estreñido, su pediatra le mandó eupeptina y estupendamente, es muy bueno, come y duerme... ya cada vez menos claro. Pero hace un mes estuvo empachado el toma LA Enfalac AR pero es muy bestia y comilón, total que el pediatra me dijo que le quitase un cacito de leche a los 210 de bibi y que le quitara la eupeptina si ya hacia caca más o menos normal... Pues el viernes por la tarde empieza a llorar desconsoladamente, le doy manzanilla de blevit, nada, lo pongo el termómetro con aceite en el culete para estimularle a que hiciera caca, nada... total... no dejaba de llorar, solo se tranquilizaba si lo cogiamos en brazos de pie, pero tampoco lo tenemos acostumbrado a brazo.. y todo esto nos extrañaba.. total cogemos y lo llevamos al medico de 24 horas... le diagnostica colico del lactante, y le manda aerored en gotas... vale... pues nos vamos felices y tranquilos... me harté de llorar le di 50000 besos me entraron ganas de comprarle plastilina como hacia mi madre cuando nos poniamos malos de pequeños.. pero claro Javier tiene 4 meses! jajajaj. En fin... el sabado su padre y yo estabamos hechos polvos de dormir mal... porque estuvimos vigilantes y no descansamos aunque el peque durmió toda la noche.. pobrecito mío! el sábado pasó el día más o menos bien... no lloró aunque se le notaba incomodo, el domingo amaneció contento y estuvimos con unos amigos que venian de fuera para conocerlo, cuando se fueron llegó mi hermano, su mujer y mi sobrino y empieza a llorar otra vez... a las 9 de la noche de nuevo al centro medico ... le diagnostican lo mismo y le mandan eupeptina. Sacamos dos pañales manchados de caca pobrecito mío.
Ayer antes de que su pediatra se fuese de vacaciones fuí a verlo porque no me habia atrevido ni a vacunar al peque que cumplió meses el día 12, y tampoco me habia atrevido a empezar los cereales... estaba perdida.. asi que le mandó el aerored, eupeptina y su motilium para las regurgitaciones cada 12 horas ya.. me dijo que la vacuna ya.. y tuve suerte se la pusieron ayer mismo, le dí apiretal a la hora como me dijo la enfermera y por ahora está bien. Hoy ha empezado con los cereales ¿que tal os parece blevit sin gluten? mi pediatra dijo q era bueno.. pero no se cual usais, es que le llevé dos muestras que me mandaron a casa. Ahora duerme el gordito.. menos mal uff espero que siga bien es tan pequeño y tan mimosin mi niño.
Un beso chicas que me voy a tener que poner el babero yo.