Foro / Maternidad

Mi peque con cuatro meses cólico del lactante

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 18:42
I
isbel_727014
17/8/06 a las 10:12

Pues nada, mi gordi ha sido desde que nació un niño muy estreñido, su pediatra le mandó eupeptina y estupendamente, es muy bueno, come y duerme... ya cada vez menos claro. Pero hace un mes estuvo empachado el toma LA Enfalac AR pero es muy bestia y comilón, total que el pediatra me dijo que le quitase un cacito de leche a los 210 de bibi y que le quitara la eupeptina si ya hacia caca más o menos normal... Pues el viernes por la tarde empieza a llorar desconsoladamente, le doy manzanilla de blevit, nada, lo pongo el termómetro con aceite en el culete para estimularle a que hiciera caca, nada... total... no dejaba de llorar, solo se tranquilizaba si lo cogiamos en brazos de pie, pero tampoco lo tenemos acostumbrado a brazo.. y todo esto nos extrañaba.. total cogemos y lo llevamos al medico de 24 horas... le diagnostica colico del lactante, y le manda aerored en gotas... vale... pues nos vamos felices y tranquilos... me harté de llorar le di 50000 besos me entraron ganas de comprarle plastilina como hacia mi madre cuando nos poniamos malos de pequeños.. pero claro Javier tiene 4 meses! jajajaj. En fin... el sabado su padre y yo estabamos hechos polvos de dormir mal... porque estuvimos vigilantes y no descansamos aunque el peque durmió toda la noche.. pobrecito mío! el sábado pasó el día más o menos bien... no lloró aunque se le notaba incomodo, el domingo amaneció contento y estuvimos con unos amigos que venian de fuera para conocerlo, cuando se fueron llegó mi hermano, su mujer y mi sobrino y empieza a llorar otra vez... a las 9 de la noche de nuevo al centro medico ... le diagnostican lo mismo y le mandan eupeptina. Sacamos dos pañales manchados de caca pobrecito mío.
Ayer antes de que su pediatra se fuese de vacaciones fuí a verlo porque no me habia atrevido ni a vacunar al peque que cumplió meses el día 12, y tampoco me habia atrevido a empezar los cereales... estaba perdida.. asi que le mandó el aerored, eupeptina y su motilium para las regurgitaciones cada 12 horas ya.. me dijo que la vacuna ya.. y tuve suerte se la pusieron ayer mismo, le dí apiretal a la hora como me dijo la enfermera y por ahora está bien. Hoy ha empezado con los cereales ¿que tal os parece blevit sin gluten? mi pediatra dijo q era bueno.. pero no se cual usais, es que le llevé dos muestras que me mandaron a casa. Ahora duerme el gordito.. menos mal uff espero que siga bien es tan pequeño y tan mimosin mi niño.
Un beso chicas que me voy a tener que poner el babero yo.

Ver también

I
isbel_727014
17/8/06 a las 19:47

Pobrecito... esta tarde otra vez
Ays... pobrecito mío no se le quitaba.. no queria bibi, se tomó el aerored y seguía llorando... mi niñooooooooo... de papi a mami,al final lo cogia yo y se calmaba, cuando vi que se quedó tranquilo la que se echo a llorar fui yo, que penita me da mi gordi, con lo risueño que es.. y para colmo tb estaría tontito por la vacuna de ayer... en fin..que lo quiero porras, me tiene loquita!

S
samar_8755490
17/8/06 a las 23:53

Estrenimiento
hOLA he leido todos sus consejos les cuento mi bebe es estrenido desde que nacio hasta el momento nunca pude darle leche materna pues a m,i nunca me salio al momento hace deposiciones cada 2 dias eso si bastante pero cada biberon tiene que ser preparado con agua de ciruelas pasas. El pediatra me dijo que esperara pues esto se regula al ano pues nadie en mi familia es estrenido. Les agradeceria sus consejos al momento mi bebe tiene 4 meses y medio. Gracias

I
isbel_727014
18/8/06 a las 17:35

Gracias chicas
Gracias por vuestros consejos, eso me han comentado hoy, la cosa es que lo de colico del lactante me lo dijeron los dos medicos de guardia, su pediatra me dijo que no tenia muchos gases. Uys pero está que es una traca continua.. ahora duerme mi gordito, un beso!

A
an0N_691593599z
9/8/10 a las 18:42

Blog
Os recomiendo este blog de tratamento para los cólicos: http://colicoslactante.blogspot.com Saludos

Cólico del lactante: cómo actuar si sospechas que tu bebé los sufre
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook