Foro / Maternidad

Mi peque de 7 semanas quiere vomer todo el rato y a veces vomita! estoy preocupada!!ayuda...

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 17:19
M
min_8237210
18/3/12 a las 16:02

Lleva cuatro o cinco dias que come mucho y despues no solo echa la bocada sino que echa leche, a veces un buen chorreton.Y es que mama a demanda pero es que siempre que le ofrezco quiere!que hago??es normal lo de vomitar leche?
Yo intento darle de cada pecho hasta que considero que esta vacio mas y despues cambio al otro pecho.
Quiere estar todo el dia amorrado a la tetilla.q hago mal?come demasiado que se llena demasiado?a lo mejor le aparto demasiado "pronto"del pecho en cada toma y necesita comer mas?a lo mejor no le da tiempo a hacer la digestion al pobrecito...estoy hecha un lio!
Ayuda!!!

Ver también

N
nasera_5490688
18/3/12 a las 17:19

Tranquila!
Para empezar, la leche materna no empacha y haces muy bien en darle todo lo que quiera. Por la digestión no te preocupes, que en 20 minutos ya está mas que digerida. Los bebés pequeños como el tuyo quieren estar mucho rato a la teta porque así se sienten mas seguros y queridos. Piensa que han estado nueve meses unidos a nosotras y que acostumbrarse al mundo lleva tiempo. Dándole el pecho no solo le alimentas, sino que también le das consuelo y cariño.
Es normal hasta cierto punto que devuelvan leche, tienen el sistema digestivo inmaduro y eso es frecuente. Cuando debes preocuparte? cuando el vomito sea en chorro, cuando veas que al ratito de comenzar a mamar se retuerza hacia atras, cuando no suba bien de peso. Esas cosas pueden indicar reflujo.
Mientras sea sólo una bocanada lo que regurguita, no te preocupes.
Sigue dándo el pecho a demanda y confía en ti misma.
Te felicito por dar la teta y por tu hijo. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram