Foro / Maternidad

Mi peque lleva 3 noches que le cuesta coger el sueño y se despierta varias veces

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 15:19
S
suyapa_9426552
20/10/10 a las 23:47

creo que es porque le esta saliendo un diente, alguno esta igual? que le puedo hacer? le doy algo para el dolor?

Ver también

T
toma_9494010
21/10/10 a las 13:36

Podría ser
por los dientes.
Yo tambien le daría apiretal, y si descansa mejor ya sabes que es por eso, ya que si por el día está bien, lo normal es que sean los dientes.

S
suyapa_9426552
27/10/10 a las :13

El frio no creo que sea
porque tengo calefaccion y toda la noche esta la habitacion a 21 grados y le pongo su pijama de terciopelo, no he probado a darle agua, esta noche lo hare a ver si es eso. le ha salido un diente mas, ya tiene 5 pero sigue igual, pero es que se despierta lo meto en mi cama y durmiendo no para de dar vueltas!! esta noche le dare agua a ver que tal.

K
kayla_8685388
27/10/10 a las 15:19

La mia igual
Le cuesta una barbaridad coger el sueño y asi llevo mas de dos meses que se duerme a las 12:30 o 1:00 de la madrugada uffff
Y ya he probado de todo bañarla con champú y gel relajante,ponerle blevit sueños(le hizo efecto la primera semana,pero luego nada)quitarle las siestas..... y asi estamos,mi hija esque es muy pero que muy movida es una terremoto ,lo unico que no me quejo esque una vez que se duerme ya toda del tirón,pero menuda marcha llevamos hasta la 1:00 con ella ufffff

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir