Foro / Maternidad

mi peque llora mucho en el pecho... ¿alguien igual que yo?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 18:34
R
razane_9495972
6/9/10 a las 12:18

Hola chicas!!
Cómo estáis??? Nosotros ahora atravesando una nueva etapa...sigo dando pecho y bibe, pero ahora hay tomas (no todas) en las que Óscar no quiere la tetilla...no hay manera...llora desde el primer seugndo en que se pone al pecho y no para de ninguna manera hasta que...le doy el bibe...¿puede ser que lo haga porque quiere biebe y no quiere teta? ¿alguien está en la misma situación?
La semana que viene voy a la pediatra y se lo comentaré...después de todos los males que he pasado con el pecho, ahora que apenas me duele...no quisiera tener que quitárselo... pero esto no tiene buena pinta...jo....

A disfrutar de los últimos coletazos del verano!!!!!!!!!
Besicoooooooooos

Ver también

C
csilla_6154047
14/9/10 a las 22:02


siii asi estaba yo! Milian me hacia lo mismo hasta ke le di puro pecho por unos dias y se akostumbro.. no le daba bibe y si tenia hambre sentia feo pero eso me dijo la pediatra ke no le diera bibe hasta ke agarrara el pecho y se akostumbrara.. ahora agarra ambas cosas igual de facil.. aveces me sako la leche y se la doy en bibe otras veces le doy formula..

T
toni_9384684
20/9/10 a las 23:50

Me pasó exactamente lo mismo!!
Efectivamente, Juan hizo lo mismo, una vez que tienes que meter bibe... ya es muy dificil que tengan paciencia para sacar nada! a mi me supuso un trauma, una pena tremenda, pero llegó un momento en que cada vez que le ponía al pecho era un calvario absoluto!!! Y ya no quiso mamar más.... una pena....
Yo que quería haberle dado 6 meses....
Por que nos ocurre esto???
A mi no me subió casi nada la leche y por eso Juan perdió 500gr, y la pediatra me dio que la leceh materna es lo mejor... CUANDO HAY!!! me dijeron que con la cesárea no sube igual la leche. A mi me pasó igaul que a ti, que dije... uy que mala pinta tiene esto...
Lo importante es que lo hemos intentado con todo nuestro cariño!!!! no?

K
keiko_6948299
16/11/10 a las 18:34

¡¡¡a mi también me pasa¡¡¡¡
Hola a tod@s. Estoy en la misma situación que vosotras. Mañana Uxía cumple 4 meses y creo que ya le queda poco de pecho......me da muchísima pena porque creo que es una experiencia preciosa entre madre e hija, pero lo que yo no quiero es que pase hambre.
Aprovecho para daros las gracias a tod@s por vuestros consejos porque son de mucha utilidad. Está genial chatear con mamis que están pasando po lo mismo. Un beso a todas y a l@s peques¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook