Foro / Maternidad

Mi peque se porta muy mal cuando esta mi marido en casa

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 5:36
D
dado_9585786
27/5/09 a las :07

Normalmente mi hijo de 2 a/os se porta de maravilla cuando estamos el , sus dos hermanitos de 8 meses y yo en casa, todo bajo control, es muy tierno con sus hermanitos pequennos, se distrae con sus juguetes o mirando por la ventana, se come su comida sin problema en fin todo bajo control..hasta que su papi llega, entonces empieza a gritar a llorar, a tirarse en el piso y golpearse la cabeza, es un problema para que coma todo un caos. Ahora es peor porque mi marido esta en casa y no va a trabajar por varias semanas asi que llevo 2 semanas con esta situacion y por lo visto no va a mejorar. Hoy mi marido estuvo fuera de casa por varias horas y no tuve ningun problema con el, pero apenas llego, empezo a hacer pataleta y se a tirado al pisado a darse en la cabeza y se a lastimado muy cerca del ojo le quedado eso muy rojo, luego servi la cena y lo sente en su silla de comer y a pateado la mesa y se le ha volteado la silla para atraz asi que de tanto llorar no comio. Desde que su padre esta en casa no duerme en el dia . No se que hacer, alguien le a pasado algo similar?
Tally.

Ver también

A
an0N_599156199z
27/5/09 a las 5:36

Hola
Yo trataria de hablar con tu pequeno xq motivo se pone asi... Dices q es un nino muy bueno talvez papi le golpeo o algo asi o simplemente son celos o tal vez no... No lo se yo soy muy mal pensada.

Espero alguien te conteste algo mejor suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir