Foro / Maternidad

Mi peque ya mismo va a cumplir el año y no se entretiene con nada

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las :17
S
suyapa_9426552
9/10/10 a las 13:18

no me deja hacer nada, ahora mismo me he sentado un rato y estando aqui con el en el comedor, no protesta, el gatea por todo elsalon y se entretiene con pegotes y bo hay niño, pero en el momento que me salgo del salon, se pone a llorar y se viene detras y no me deja hacer nada. no quiere parque, no quiere tacata, no quiere trona, ni cuna, asi que no se donde lo voy a soltar para aunque sea hacer la comida!!!! mi madre me dice que yo tengo la culpa que a eso lo he acostumbrado yo, y yo desde muy chico lo metia en el parque asi que no se lo que voy ha hacer!!!

Ver también

A
abla_5875247
13/10/10 a las 8:12

La mia igual
cumple el sabado un añito, pero siempre ha sido muy dependiente, ya ha empezado a andar, y aun asi prefiere ir de la manita xq le da mas seguridad... yo lo veo normal, son pequeños y es normal que quiera tenerte al lado... la mia hasta sigue durmiendo conmigo, y tomando pecho... asi q no se yo creo q es normal, ademas si x lo q cuentas si se entretiene, lo unico q quiere tenerte en su angulo de vision!!

S
suyapa_9426552
13/10/10 a las 10:38
En respuesta a abla_5875247

La mia igual
cumple el sabado un añito, pero siempre ha sido muy dependiente, ya ha empezado a andar, y aun asi prefiere ir de la manita xq le da mas seguridad... yo lo veo normal, son pequeños y es normal que quiera tenerte al lado... la mia hasta sigue durmiendo conmigo, y tomando pecho... asi q no se yo creo q es normal, ademas si x lo q cuentas si se entretiene, lo unico q quiere tenerte en su angulo de vision!!

Mi peque tambien duerme conmigo!!
aunque yo lo meto en su cuna y se queda tan tranquilo pero cuando nos vamos a la cama y nos oye pues me lo tengo que acostar con nosotros y sigue durmiendo tan pancho,jejeje mi peque ha dado ya sus primeros pasitos solito pero todavia no anda, ainsss que me lo como!!!

S
suyapa_9426552
13/10/10 a las 10:40

Mi peque nunca ha sido independiente
jejeje lleva pegado a mi desde que nacio,jejeje si es que este enano es un granujilla,jejeje yo acabo de hacer limpieza general para que pueda gatear por todo el piso.

S
suyapa_9426552
27/10/10 a las :17

pues si que hay opiniones jejeje
pues a ver si yo no me quejo del que el peque quiera estar siempre conmigo,jejeje si el que se queja es su padre que no esta el piso en condiciones,jejeje y es que cuando no se tiene ayuda es lo que queda, hacer la cosas a ratitos,jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir