Foro / Maternidad

Mi pequeña no duerme

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 22:55
A
ayshe_9605574
26/2/12 a las 17:04

Hola soy madre de dos mellizas de 15 meses y mi problema es q una de ellas se despierta 5y6 veces durante la noche llorando y da botes en la cuna, estan las dos con nosotros en la habitacion y ha veces despierta a la hermana de la q lia no sabemos q hacer estamos desesperados. AYUDARNOS Graciassssssss

Ver también

G
ghaita_9094894
4/3/12 a las 1:31

Hola]
llebala al hospital lo mas seguro tiene algo qe ni se ve colicos dolor o algo. suerte besos <3

A
ayshe_9605574
4/3/12 a las 23:11
En respuesta a ghaita_9094894

Hola]
llebala al hospital lo mas seguro tiene algo qe ni se ve colicos dolor o algo. suerte besos <3

Hola
Ya la lleve pero no tiene nada ya lleva asi muchisimo tiempo nose si se siente incomoda y necesita q la pase a la cama ya o lo q es. Pero sigue igual

D
dharma_5682791
18/3/12 a las 16:45

Tu niña no duerme
Hola, yo tengo dos mellizas de 21 meses. Desde que nacieron hasta el año, era imposible dormir, sobre todo con una de ellas qe se pasabaa llorando todo el rato, desde que la acóstabamos en la cuna. Me recomendaron el libro del Dr. Estivill, A dormir, lo leí y lo seguí a rajatabla, es duro, pero funciona, al tercer dia, empezaron a dormir solitas.. y hasta hoy....

Eso si, como te he dicho sigue bien los tiempos a rajatabla y no entres en la habitación antes, si llora que llore....., ahora estoy haciendo lo mismo con la comida.... a comer se titula el libro del mismo doctor...

Eva, escribemé si quieres preguntar algo

bilbogirl@hotmail.com

A
ayshe_9605574
18/3/12 a las 22:55
En respuesta a dharma_5682791

Tu niña no duerme
Hola, yo tengo dos mellizas de 21 meses. Desde que nacieron hasta el año, era imposible dormir, sobre todo con una de ellas qe se pasabaa llorando todo el rato, desde que la acóstabamos en la cuna. Me recomendaron el libro del Dr. Estivill, A dormir, lo leí y lo seguí a rajatabla, es duro, pero funciona, al tercer dia, empezaron a dormir solitas.. y hasta hoy....

Eso si, como te he dicho sigue bien los tiempos a rajatabla y no entres en la habitación antes, si llora que llore....., ahora estoy haciendo lo mismo con la comida.... a comer se titula el libro del mismo doctor...

Eva, escribemé si quieres preguntar algo

bilbogirl@hotmail.com

Hola
Hola gracias x contestar, las tuyas duermen en la cuna o ya las pasastes a la cama? Es q muchas veces creo q se les puede quedar chica la cuna xq sobre todo se despiertan x la noche y yo es q no soporto dejarlas llorar q es lo q peor llevo de los metodos para dormir lo he intentado pero no puedo, mi marido dice q asi no conseguimos nada pero los metodos de dejarlas llorar pueden conmigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir