Foro / Maternidad

Mi pequeño se fue al cielo hace una semana...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 11:57
R
ramona_9058558
6/11/10 a las 1:51


Toda mi ilusión está rota. A la vuelta de mi celebración de cumpleaños me robaron todo, todo menos nuestra vida...

Hoy hace una semana que perdí a mi pequeño en un accidente de tráfico frontal que casi nos cuesta la vida a todos, a mí, mi novio y 1 amiga y 1 amigo. Ibamos 5 realmente en el coche, sobrevivimos los 4 pero Niko no pudo con 16 semanas no pudo... estoy destrozada y sólo los días van haciendo que vea la luz. Me duelen las costillas, tengo el cuello muy mal, mi espalda, una muñeca rota pero nada comparable a parir un bebé muerto que te han matado de forma tan miserable. Alguien que iba demasiado rápido se metió en nuestro carril y nada más. Y nada menos.

Es una pesadilla, el tiempo no vuelve atrás, ni la cárcel ni el dinero pagan esto, y como está la justicia dudo q le quiten hasta su carnet... el lunes empiezo terapia pero sólo quiero sentir a mi bebé, quiero que vuelva, quedarme embarazada pronto y olvidar, chicas cuidaos mucho por favor y usad el cinturón con cuidado, informaros cómo debeis ponerlo cuando estais embarazadas, he oido que primero tienes que enganchar el cinturón al asiento primero y luego sentarte encima y pasarte por encima la cinta sólo por el hombro, informaros bien yo lo haré y publicaré un post cuando sepa todo. También me han dicho que hay cinturones especiales para embarazadas, información que llega demasiado tarde para mí. Así que tomad precauciones porque en un accidente sufren más los más débiles, nuestros angelitos. Cuidaros mucho.

Ver también

R
radya_6051218
6/11/10 a las 2:09

Lo siento muchisimooo!!!
Dioss cuanto lo sientoooo ! yo estoy de 17+5 y hoy mismo le comente a mi novio lo del cinturon de seguridad pues se nos cruzo un animal y el frenazo hizo ke el cinturon me oprimiese la barriga...tngo muchoo miedo en ese sentido! no se ke decirte simplementee la vida es asi de injustaa! y aun encimaa siendo un H d P el k se cruzo....en fin ke rencor!! te mando todo el apoyo del mundo! espero k os recupereis pronto de vuestras heridas , los daños psicologicos tardan mas en cicatrizar pero piensa k tu angelito niko te protegera y cuando decidas volver a ser mama cuidara con todas sus fuerzas de ti y d tu bebe! un besazoo muy grande y animo!!

E
ensaf_7093063
6/11/10 a las 4:18

Que tristeza mas grande
Siento que puedo decirte muchas cosas y que ninguna te quitara el dolor que sientes y todo por la culpa de un irresponzable.

Lo lamento en el alma y solo espero que el tiempo te vaya aminorando el dolor de esta perdida tan grande y si Dios te concede un bebe pronto que cresca fuerte y nazca sanito.

De corazón mucha fuerza para ti y tu pareja.

S
sham_9577995
6/11/10 a las 6:28

Mis mas sinceras condolencias
De verdad me parece lamentable lo que te ha pasado cariño, no sé, mira es dificil de comprender por qué a veces la vida suele ser injusta, ilusionandonos y de pronto quitandonos lo que mas anhelamos o amamos en la vida.

Pues yo estoy de 37+5 y me quede embarazada sin buscarlo, aun asi estoy feliz con la llegada de mi hijo, pero comprendo la impotencia de aquellas mujeres las cuales pierden a sus hijos por diferentes circunstancias, o de aquellas que no pueden tener hijos o les cuesta un mundo, creo que tu caso como el de muchas otras me han enseñado a valorar lo que la vida me ha entregado y a enfrentar de la manera mejor posible mi embarazo y mi futuro proceso como madre.

A veces uno siempre tiene en mente el pensamiento "esto no me va a pasar" y no toma las precauciones necesarias para evitar ciertas cosas, hasta que ocurren. A veces inconcientemente otras veces inconciente, que lamentable que debamos aprender de una manera tan dura.

Estoy segura que si el destino quizo que ese angelito partiera al cielo, él o ella debe estar cuidandote desde arriba y te entregara una nueva oportunidad para que recobres la fe y tengas la posibilidad nuevamente de sonreir, y verle un nuevo sentido a tu vida.

Muchos cariños y paz.

Z
zuhara_6067431
6/11/10 a las 7:47

Amiga fuerza...
hay amiga que triste es lo que te ha sucedido, el corage que da el saber que por descuidos de otras personas, inocentes como tu bebe paguen por eso, ten fe amiga y fuerza... es triste perder a alguien asi, y mas sabiendo la forma en que pasaron las cosas, no te digo no llores, o no sufras por que se que es inevitable, solo te pido que tengas fuerzas para seguir adelante, tu bebito ahora descanza en paz en los brazos de un angel y ten por seguro que ellos le daran la proteccion y el cariño que tu le diste y le hubieras dado en vida.
un abrao muy fuerte y mi mas sentido pesame. fe!

A
an0N_868364799z
6/11/10 a las 9:47

No tengo palabras
sé que no hay nada que te pueda decir que alivie tu dolor, te mando un abrazo muy muy fuerte, espero que la terapia te ayude a llevar el dolor y que pronto puedas sonreir y pensar en positivo que te quedan muchísimas cosas buenas por vivir, un beso

T
tamou_8128981
6/11/10 a las 10:14

No hay palabras!
Hola!

para algo como lo tuyo no hay palabras, lo único que podemos hacer es mandarte toda la energía que podamos que te ayude a llevar la situación lo mejor posible.

Cuidate mucho, recuperate bien y busca un nuevo bebé pero no para sustituir al que has perdido, sino para la experiencia. El tuyo será para siempre y no lo podrá sustituir nadie (yo perdí a mi primer bebé en sem.32 de embarazo).

No te culpes por lo del cinturón o por nada, la culpa es del que os ha dado el golpe.

Un beso muy muy fuerte y muchos muchos ánimos!
Escribe siempre que quieras, desahogarte te ayudará!!

Mar

A
an0N_632011899z
6/11/10 a las 10:58

Es tan injusto....
Que sea por culpa de otro y siempre paguen los más débiles....
Solamente te queda recuperarte , que pase el tiempo y vuelvas a por esa ilusión, el tiempo lo cura todo.Yoestoy embarazada de 38 sem. y leerte me ha echo llorar, porque pienso que le pasa algo a mi niño y no sé uffffff .
Te deseo todo lo mejor, que pronto vuelvas a tener una vida dentro de ti, y que en breve nos lo cuentes.
Besos

M
marija_6935650
6/11/10 a las 11:07

Lo siento de verdad
no puedo imaginarme como estas tesoro, solo puedo enviarte muchos besos y rezar que pronto te quedes embaraza y puedas, si no olvidar, por lo menos volver a tener ilusion.

Si necesitas ayuda o algun tipos de firma o datos si tienes pensado pedir justicia, no dudes en contactar conmigo y seguro que con todas las amigas del foro.

Estamos contigo y lucharemos para que este tipo de cosas no ocurran mas.

un besico guapa y recuperate pronto.

Z
zohra_5807274
6/11/10 a las 11:59

Mucha fuerza
no sabes la tristeza que me da leerte, lo que te digamos no hará que se te pase este dolor tan grande q debes de sentir, te mando mucha fuerza para superar estos momentos y los que vendrán, porque imagino q como grande tb será por mucho mucho tiempo. Pero piensa al menos q ahora tendrás un angelito que te cuide.

Besos

N
nyuma_5537672
6/11/10 a las 18:10

Mucha fuerza amiga...mucha
este es el dolor mas grande que uno puede vivir.. un hijo lo es todo
solo espero que dios te de las fuerzas para seguir ....

R
ramona_9058558
7/11/10 a las 11:57

Gracias...

Por todas las palabras de ánimo. Estoy muy triste e indignada con la justicia, dice el código penal que un bebé no es persona mientras está en el vientre de su madre, incluso hasta que no tiene 24 horas después del nacimiento. Me parece aberrante. Mi abogado me dijo, para tí es tu hijo, para tí era una persona, pero para la ley NO.

Pero no me voy a quedar de brazos cruzados. Estoy harta de tanta hipocresía en España, sin ir más lejos contemplad las leyes antiabortistas, no voy a pronunciarme en eso ok pero, mirad la diferencia: condenar a un médico por practicar un aborto consentido por la madre eso tiene cárcel, asesinar de forma imprudente a un bebé, que por supuesto es sin consentimiento de su madre no tiene cárcel.
Y dá igual estar de 4 meses que si hubiera estado de 8!!! Me dicen que hay un baremo, que de 0 a 3 meses tiene un precio (como si una vida lo tuviera... hay que ... y que a partir del 4 al 9 tiene otro. Dinero asqueroso. Yo quiero responsabilidad penal, que ese tío no vuelva a conducir, que haga trabajos sociales, que lo encierren ... que le pase algo!!!! Es que la vida de mi hijo ha sido en vano???

Tenemos que hacer algo, voy a informadme, voy a hacer ruido, quizás no va a servir de nada pero no voy a consentir que me digan que Niko no era una persona, tenía 2 brazos, 2 piernas, un cerebro, podía oir, sentir, y quien sabe qué más, porque estaba de casi 17 semanas.

He pensado crear un grupo en facebook para hacer presión, os invitaré a tod@s cuando esté creado, tenemos que hacer algo para proteger a nuestros hijos. Necesito todo el apoyo, la ley tiene que cambiar al menos en algo, mi hijo hubiera nacido en Abril si no hubiese sido por este mal nacido...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir