Foro / Maternidad

Mi periodo no me baja y no estoy embarazada

L
lila_766090
14/11/17 a las 3:47

Hola porfa necesito ayuda, tengo 25 años estoy casada ya dos años, soy una persona irregular en mi menstruación, no siempre me baja los días exactos o algunas veces no me baja por dos meses máximo por cierto tengo ovarios poliquisticos, hace 4 meses no me baja el periodo, últimamente he tenido demasiada hambre y estoy engordando, pensé era ansiedad pero trabajé con ello y no la verdad no estoy ansiosa de algo, no tengo hijos entonces tampoco estoy nerviosa o estresada, mi esposo es genial, hace 2 años buscamos un embarazo, pero como ya son dos años la verdad ahora sólo estamos a la espera de q si Dios quiere darnos bebés esta bien, si no seguiremos esperando, la diferencia Esq en esos tres meses q no me baja los primeros dos meses me bajaron gotas de sangre, q solamente con un protector podía permanecer bien sin mancharse, eso pasó los dos primeros meses, (cuando me baja el periodo me baja muchísima sangre muchísima jamás gotas), en el tercer mes no me bajo nada entonces pensé estar embarazada por esos tres meses no me hice pruebas de embarazo porque si sentía miedo de sentir desilusión de no estar embarazada pero como ya fueron 3 meses me compré una prueba de embarazo de orina y salió negativo, entonces no se q esta pasando conmigo, los úl!@#*!s exámenes q me hice por los ovarios poliquisticos me salió q disminuyeron mucho y un ovario no tenía nada, y me emocioné pero igual nada de embarazo entonces no se q debo o pueda hacer, aparte tengo dolor en los senos ya bastante tiempo(4 meses) pero no nada no me baja, es como síntomas premenstruales pero a la final nunca llega, pero tampoco estoy embarazada. Q me está pasando ayuda!!!!! Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest