En respuesta a yimei_2961881
Pues mira, creo que me voy a meter donde no me llaman y voy a soltar lo que pienso. A la que no le guste lo que voy a decir lo siento mucho, pero es mi opinión.
Eso os pasa por iros al privado, con lo bien que está la sanidad pública. Y encima hacerle caso a un tío que antepone sus vacaciones a sus pacientes. Pues mira, has hecho lo que tú has querido porque nadie te ha obligado.
Y qué pasa que no puedes parir si no es con él? Que no hay mas ginecologos en el mundo??? Que complicación te dijo que podías tener? Era un embarazo o parto de riesgo? No lo entiendo.
De verdad, a las que denostais la sanidad pública yendo al privado no os entiendo. Sobre todo cuando 1) los mismos profesionales de la privada trabajan en la pública y 2) cuando pasa algo jodido terminan mandándote a la pública (por algo será 😒).
Cada vez me llegan más casos de la privada donde la cagan y el trato es una mierda. De cesarias e inducciones que no son necesarias porque los ginecólogos quieren dormir en su guardia y acabar pronto con el parto, de cagadas en las cesarias que terminan en histerectomias completas y la madre medio muerta, etc... Vamos una locura. Cosas que nunca he escuchado de la pública. No sé por qué será pero juro que es lo que oigo.
Malos profesionales hay en todas parte,no te engañes.