Foro / Maternidad

Mi pésima experiencia con el doctor Petrit Driba en Madrid

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 16:55
K
kay_19498148
14/2/20 a las 10:36

Buenos días a todas madres o futuras madres !!!
Es la primera vez que escribo en un foro. Lo voy a hacer porque ya ha pasado 5 meses desde que nació mi preciosa hija y el recuerdo de su nacimiento no fue como había imaginado o como ella habría merecido. Cuando lo recuerdo todavía me duele algo dentro, y creo mi experiencia debe ser contada. 
Mi ginecólogo era el doctor Petrit Driba de Nuevo Belen en Madrid . Un señor un poco brusco pero gran profesional, o eso creía .
Me aviso de que se iba de vacaciones dos días antes de salir de cuentas , me dio la opción de cambiar de ginecólogo (aunque no me lo recomendaba) o programar el parto . ¡¡Me dijo que se iba de vacaciones dos días antes de salir de cuentas !!!! 
Había oído muchas historias de ginecólogos que se aprovechaban de lo vulnerables que están las mujeres en sus últimos días de embarazo, del miedo que tienen de que algo pueda salir mal. Lo había oído pero nunca pensé que me tocaría a mí. 
El doctor Petrit Driba me provocó el parto porque se iba de vacaciones. 
Ha pasado 5 meses y aún me pregunto (a veces llorando) por qué me deje engañar, por qué a un ginecólogo le importa más irse de vacaciones que el bienestar de un bebé y su madre. 
Es lo mejor me decía porque sino puede pasar algo que no esperamos y poner en peligro a la niña. Y yo le creí . Un buen embarazo que podría pasar ... a lo mejor . 
me acordaré de él toda mi vida de lo mala madre que me ha echo sentir.
Solo quería contar esta experiencia para advertir que tengáis mucho cuidado las últimas semanas de vuestro embarazo que no os engañe un ginecólogo como el doctor Petrit Driba.

Ver también

S
sarasalce
14/2/20 a las 11:10

Pues mira, creo que me voy a meter donde no me llaman y voy a soltar lo que pienso. A la que no le guste lo que voy a decir lo siento mucho, pero es mi opinión. 

Eso os pasa por iros al privado, con lo bien que está la sanidad pública. Y encima hacerle caso a un tío que antepone sus vacaciones a sus pacientes. Pues mira, has hecho lo que tú has querido porque nadie te ha obligado.

Y qué pasa que no puedes parir si no es con él? Que no hay mas ginecologos en el mundo??? Que complicación te dijo que podías tener? Era un embarazo o parto de riesgo? No lo entiendo.

De verdad, a las que denostais la sanidad pública yendo al privado no os entiendo. Sobre todo cuando 1) los mismos profesionales de la privada trabajan en la pública y 2) cuando pasa algo jodido terminan mandándote a la pública (por algo será 😒).

Cada vez me llegan más casos de la privada donde la cagan y el trato es una mierda. De cesarias e inducciones que no son necesarias porque los ginecólogos quieren dormir en su guardia y acabar pronto con el parto, de cagadas en las cesarias que terminan en histerectomias completas y la madre medio muerta, etc... Vamos una locura. Cosas que nunca he escuchado de la pública. No sé por qué será pero juro que es lo que oigo. 

Y
yunus_19232349
14/2/20 a las 16:55
En respuesta a sarasalce

Pues mira, creo que me voy a meter donde no me llaman y voy a soltar lo que pienso. A la que no le guste lo que voy a decir lo siento mucho, pero es mi opinión. 

Eso os pasa por iros al privado, con lo bien que está la sanidad pública. Y encima hacerle caso a un tío que antepone sus vacaciones a sus pacientes. Pues mira, has hecho lo que tú has querido porque nadie te ha obligado.

Y qué pasa que no puedes parir si no es con él? Que no hay mas ginecologos en el mundo??? Que complicación te dijo que podías tener? Era un embarazo o parto de riesgo? No lo entiendo.

De verdad, a las que denostais la sanidad pública yendo al privado no os entiendo. Sobre todo cuando 1) los mismos profesionales de la privada trabajan en la pública y 2) cuando pasa algo jodido terminan mandándote a la pública (por algo será 😒).

Cada vez me llegan más casos de la privada donde la cagan y el trato es una mierda. De cesarias e inducciones que no son necesarias porque los ginecólogos quieren dormir en su guardia y acabar pronto con el parto, de cagadas en las cesarias que terminan en histerectomias completas y la madre medio muerta, etc... Vamos una locura. Cosas que nunca he escuchado de la pública. No sé por qué será pero juro que es lo que oigo. 

Malos profesionales hay en todas parte,no te engañes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir