Foro / Maternidad

Mi positivo!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 12:50
S
shanna_7003133
18/5/09 a las 12:44

chicas!!! estoy muy feliz.. no se como expresarlo, el viernes a la noche me hice el test y salio dos rayitas bien marcadas, un +++++!!!!!salimos a festejarlo y empece a manchar nuevamente con sangre y flujo negro, termine en urgencioas, me revisaron y me dijeron que tenia el cuello inflamado que no era del utero y que me quedara tranquila y hoy me hago la eco y los analisis en sangre pero como aun no lo creo me volvi a hacer otro test el domingo y salio nuevamente positivo!!!!

estoy feliz y quiEro compartirlo con ustedes, las que me apoyan desde lejos!!!! pero tan cerca!!! les deseo muchos positivos para todas y les seguiire contando mas...ruego que hoy me vaya bien y poder verlo qunque no cre segun mis calculos el baby tiene 3 semanas de gestacion, loq ue seria 5!!!

besos para todas y MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

A
an0N_974604199z
18/5/09 a las 13:07

¡¡¡enhorabuena!!!
Recuerdo perfectamente cuando te contesté al post en el que contabas que te sentías desesperada, te dije que algún día llegaría tu momento y mira ¡Increible! en solo pocos días ha llegado

Muchíiiiiiiiiiisimas felicidades Ahora a disfrutar de estos momentos tan bonitos.

Besos!!!
Verónica (23+6)

S
shanna_7003133
19/5/09 a las 12:46

Gracias a todas!!!
ayer vi a mi arvejita, me hicieron una eco tranvaginal, es pequeñito, se ve el saquito y dice que aun no lklega a las 5 semanas!!! que esta perfecto bien ubicado!!! el jueves tengo turno con mi obstetra, como aun sigo con el flujo marron y hoy tube un poco de sangrado rojo, sin dolor, y auque me digan que es inflamacion no estoy tranquila: TENGO MIEDO DE PERDEDERLO!!!! me aterra con solo pensarlo....chicas, LO AMO!!!

W
wissam_8870098
19/5/09 a las 12:50

Enhorabuena
Enhorabuena por tu positivo, estamos mas o menos de lo mismo, yo me hice el test el miercoles, el jueves y el viernes jajajaj. 3 positivos para asegurarme jajajja. Una duda, yo esta semana hago las 3 seamans segun mis calculos, como que dices tu que seran 5 semanas no lo entiendo, soy primeriza en esto. EXPLICAMELO POR FAVOR. BESOS

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook