Foro / Maternidad

Mi positivo!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 12:50
S
shanna_7003133
18/5/09 a las 12:44

chicas!!! estoy muy feliz.. no se como expresarlo, el viernes a la noche me hice el test y salio dos rayitas bien marcadas, un +++++!!!!!salimos a festejarlo y empece a manchar nuevamente con sangre y flujo negro, termine en urgencioas, me revisaron y me dijeron que tenia el cuello inflamado que no era del utero y que me quedara tranquila y hoy me hago la eco y los analisis en sangre pero como aun no lo creo me volvi a hacer otro test el domingo y salio nuevamente positivo!!!!

estoy feliz y quiEro compartirlo con ustedes, las que me apoyan desde lejos!!!! pero tan cerca!!! les deseo muchos positivos para todas y les seguiire contando mas...ruego que hoy me vaya bien y poder verlo qunque no cre segun mis calculos el baby tiene 3 semanas de gestacion, loq ue seria 5!!!

besos para todas y MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

A
an0N_974604199z
18/5/09 a las 13:07

¡¡¡enhorabuena!!!
Recuerdo perfectamente cuando te contesté al post en el que contabas que te sentías desesperada, te dije que algún día llegaría tu momento y mira ¡Increible! en solo pocos días ha llegado

Muchíiiiiiiiiiisimas felicidades Ahora a disfrutar de estos momentos tan bonitos.


Besos!!!
Verónica (23+6)

S
shanna_7003133
19/5/09 a las 12:46

Gracias a todas!!!
ayer vi a mi arvejita, me hicieron una eco tranvaginal, es pequeñito, se ve el saquito y dice que aun no lklega a las 5 semanas!!! que esta perfecto bien ubicado!!! el jueves tengo turno con mi obstetra, como aun sigo con el flujo marron y hoy tube un poco de sangrado rojo, sin dolor, y auque me digan que es inflamacion no estoy tranquila: TENGO MIEDO DE PERDEDERLO!!!! me aterra con solo pensarlo....chicas, LO AMO!!!

W
wissam_8870098
19/5/09 a las 12:50

Enhorabuena
Enhorabuena por tu positivo, estamos mas o menos de lo mismo, yo me hice el test el miercoles, el jueves y el viernes jajajaj. 3 positivos para asegurarme jajajja. Una duda, yo esta semana hago las 3 seamans segun mis calculos, como que dices tu que seran 5 semanas no lo entiendo, soy primeriza en esto. EXPLICAMELO POR FAVOR. BESOS

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir