Foro / Maternidad

Mi positivo después de un embarazo ectópico

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 18:57
L
lene_1025384
18/4/19 a las 17:32

Saludos, tengo muchas dudas y miedos. Tras un ectópico en el 2017 tratado con metrotexato y conservo mis 2 trompas, parece que esta vez llegó mi positivo. Tengo cita el lunes con mi médico para hacerme una ecografía y confirmar el embarazo y que todo vaya bien pero quisiera saber cuántas lograron un embarazo a término luego de un ectópico.

Las leo, muchas gracias.

Dejo la foto se mis test, estaría de unas 5 semanas segun las aplicaciones.

Ver también

M
maia_4897573
18/4/19 a las 18:32

Son muchas las que quedan embarazadas después de un ectópico! Y todo les va genial. 

Yo también pasé por un ectópico, y ahora estoy embarazada otra vez. Ya voy por la semana 5.

No te hacen seguimiento de la beta para ver q todo está normal? En cuanto me enteré que estaba embarazada me hice una beta cada dos días. Si aumenta normal (se dobla cada dos o tres días) el ectópico queda casi descartado.

Una vez q se ha implantado dnd debería, los riesgos q podemos tener son los mismos que los de cualquier embarazada

L
lene_1025384
18/4/19 a las 18:57
En respuesta a maia_4897573

Son muchas las que quedan embarazadas después de un ectópico! Y todo les va genial. 

Yo también pasé por un ectópico, y ahora estoy embarazada otra vez. Ya voy por la semana 5.

No te hacen seguimiento de la beta para ver q todo está normal? En cuanto me enteré que estaba embarazada me hice una beta cada dos días. Si aumenta normal (se dobla cada dos o tres días) el ectópico queda casi descartado.

Una vez q se ha implantado dnd debería, los riesgos q podemos tener son los mismos que los de cualquier embarazada

Hola!! Fue esta semana que me enteré, tengo la cita con mi ginecólogo el lunes y me imagino que me hará seguimiento de la Beta cada 48 horas, me genera mucha ansiedad eso y l ecografia.

Felicidades y vaya genial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram