Foro / Maternidad

Mi positivo..

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 13:03
Z
zahra_5616852
4/11/09 a las 11:38

Siiiiiii.. por fin! Hace ya cinco días que sé la noticia.. y desde entonces, desde ese 31 de Octubre, apenas he conseguido conciliar el sueño.

La verdad es que ha sido un mes más que raro.. rarísimo diría yo. Aparte de mis reglas superirregulares, creo que nada sucedió como yo pensaba.. Y después de unos cuantos resultados negativos, la decepción, el agobio y la ansiedad por algo que parece no llegar nunca.. una mañana me levanto y me hago un ultimo test.. imagina la situación.. las 4 de la mañana, en el baño sola, atinando a hacer pis en el vaso de plástico. Luego meter el test, y al poco ver que la primera rayita (esa que nunca se pintaba) empieza a aparecer. y luego la otra.. dos rayas! O_o

Nervios, emoción y más nervios. Corro a la cama para decírselo a mi niño.. con las prisas me he dejado todo por el medio: el vaso, el envoltorio.. creo que ni siquiera he tirado de la cadena. Llego a la habitación: 'Mi niño.. que sí! que sí!'. Solo recibo un: 'ya lo sabía yo'. Pobre.. está medio dormido.. jaja.. Le digo: 'Mira!', e intento tratando de controlar mis emociones (pues me tiemblan tanto las manos que parece que de un momento a otro se me va a caer el test al suelo) enseñárselo.. Pero él acaba de abrir los ojos y aún no se ha acostumbrado a la luz! 'No veo!' me dice. Yo me río.. pero no sé si de nervios, o de lo absurda que es la situación..

Al final, me meto en la cama con el test en la mesita. ¡Estoy embarazada! Mi madre, amigos, familia, el trabajo.. seré capaz? será verdad? lo habré soñado? Mil cosas pasan por mi cabeza velocidad vertiginosa.. No puedo controlarlo. Me hago un ovillo en la cama y me toco la tripa esperando notar algo.. nada.. de nuevo, lo habré soñado? Y vuelvo a coger el test, y lo alumbro con la luz del teléfono para ver que efectivamente las dos rayitas siguen ahí, que no ha sido todo una invención mia...

'Ay madre!', es todo lo que soy capaz de articular. Cuantas preguntas, cuantas dudas.. me asalta la inseguridad.. estaré preparada? 'Ay madre!'.

Llevo cuatro días sin dormir. Apenas descanso. Tengo el estómago en un puño y no soy capaz de comer nada. Mi cabeza tiene vida propia y aunque trato de concentrarme en lo que hago, no soy capaz. ¡Voy a ser mamá!

Y me descubro yendo por la calle y fijándome en todos los bebés, en sus madres; y me encuentro emocionándome con una canción, fijándome en cada detalle allí por donde voy.. tratando de imaginarme mi vida a partir de ahora, haciendo planes de futuro que hoy mas que nunca son una realidad.. ¡Voy a ser mamá!

No puedo evitar llorar.. voy a ser mamá..

=)

Ver también

B
bera_5612603
4/11/09 a las 11:48


Muchas feliciades, enhorabuena por la noticia!!!

A
adalia_9348229
4/11/09 a las 11:50

Enhorabuena
Hola,

primero de todo felicitarte, y gracias por compartir tu experiencia, yo estoy en una situación parecida a la tuya, llevo dos días sin dormir, pues llevo 2 días de retraso, no sé muy bien si esperarme ha hacer la prueba o hacerla ya...., ya que todas las otras veces que la he hecho fué negativo y me pone muy triste, prefiero pensar que como estoy nerviosa no ha bajado aún, estoy en un dilema!!! las ganas y la curiosidad me pueden.

Tu tuviste dolores premenstruales? a mi me duelen los ovarios como si me fuese a bajar por eso es que no me creo que lo esté.

De nuevo te felicito y disfruta de tu estado!!

Saludos

C
cheng_9942070
4/11/09 a las 11:54

Felicidades
Enhorabuena guapa, te espera una etapa maravillosa. Me emocioné leyendote, me recordó el precioso momento que viví yo hace unos meses, cuando después de años por fin podía decirme a mi misma ¡voy a ser mamá!
Es maravilloso

Z
zahra_5616852
4/11/09 a las 11:59

Gracias
Gracias chicas.. son tantas emociones.. uff.. dificil controlarlo todo, difícil no sentirse así..

Compartirlo con vosotras es una forma de compartir mi emoción, mi alegría.. y también es una forma de aliviarme y sentirme mejor. Parece que hasta me lo creo más..

Síntomas.. sí tuve dolores como premenstruales (que de hecho pensé que eran de regla después de tres resultados negativos), y los pechos, sobre todo los pezones suuuuuper sensibles..

De nuevo.. gracias por leerme..

=)

Os he dicho que voy a ser mamá?

P
peace_6994678
4/11/09 a las 12:03

Enorabuena
me alegro muchisimo por ti te lo mereces despues de todo lo que te a pasado y lo que tardaste en saberlo que os valla muy bien y disfruta de ello.

Y
yujia_5330738
4/11/09 a las 12:08

Hola q tal
Hola soy nueva y no entiendo muy bien esto mirar es queestoy pensando en hacerme unas fotillos artisticas con mi tripa de 7 meses ¿sabeis algun estudio que lo hagan bien?conozco una que la e visto por internet rgbreportajes ¿alguien mas les conoce?muchisimas gracias

Z
zahra_5616852
4/11/09 a las 12:28

...
Gracias, en serio.. no sabéis lo que reconforta compartir una historia así, ahora que aun no lo sabe nadie de mi entorno más cercano. Ayuda mucho.. sobre todo leer después vuestros comentarios.
A ver.. es que yo este ultimo mes ha sido un poco extraño. Se suponía según mis cuentas que me tenia que bajar la regla el 6 de octubre. Así que el día 9 o por ahí ya me estaba haciendo un test. Negativo. Luego lo repetí alrededor del día 12, y de nuevo negativo. A partir de ahí, después del chasco que me llevé y dada la dificultad de planificar un embarazo con los ciclos tan extraños que tenía, decidí pedir cita para el ginecólogo. Allí me hicieron una citología, una exploración y una eco transvaginal. Le comento mi situación y me dice que no desespere. Luego me receta yodocefol y ultrogestan. Este último para que me bajase la regla de una vez, en caso de no estar embarazada. Este me dijo de tomarlo durante 7 dias.
Aparte cuando fui a ver los resultados de la eco (los de la citología aun no los tenía) me dice que parece que se aprecia un pólipo endometrial. Yo con los ojos como platos.. que no sabía lo que era, pero que me sonaba fatal.. Total que me fui a casa bastante chafada..
Estuve con el ultrogestán los 7 dias de rigor, y cuando terminé, dos días después, y casi dos meses después de mi última regla, seguía sin bajarme. Asi que fue mi marido quien decidió coger una nueva prueba. La verdad es que en las anteriores yo estaba super nerviosa, pero en esta no.. porque el médico parecía que ya contaba con que no lo estuviera, y aparte había tenido dos negativos. Asi que bueno.. ahí fue cuando me desperté a las 4 porque me estaba haciendo pis y me dijo mi marido medio dormido.. llevate el test! (de ahí que me lo hisiera a las 4 de la mañana..).

N
naheed_7455920
4/11/09 a las 12:52

Felicidades!!!
Realmente muchísimas pero muchísimas felicidades, mamá!!!!

Z
zahra_5616852
4/11/09 a las 13:03

A mi me pasa lo mismo..
No hago mas que preguntarle.. positivo es positivo, verdad?

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook