Foro / Maternidad

Mi positivo!

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 14:27
W
weifen_9574511
22/4/08 a las 13:17

dos días antes de la regla... lo he dejado colgadito en síntomas y en deseo de tener un hijo....a mediodía os pondré aquí mis tempes con sintomas x día...que sé que eso es muy útil...y aunque aún no me lo creo...os doy muchos ánimos a todas y gracias de corazón. Jackie eres un sol!

Estoy asustadísima...

Una cosa importante. Me he quedado a la cuarta...y todo porque creía que ovulaba antes, y este mes que creía que ya nada porque mi chico estaba fuera y pensaba que ya había ovulado...BINGO! Al parecer, yo ovulaba tres o cuatro días más tarde y coincidió con su vuelta de viaje... No desesperéis ni os obsesioneis con fechas...id practicando!

Besos y suerte!

Ver también

N
nelcy_6872225
22/4/08 a las 13:31

Felicidades!!
ay! que alegria!! no te conozco mucho pero da igual!!! me alegro mucho....cuidate y disfrutalo!!!!

G
gibet_7274961
22/4/08 a las 13:40

Feliccidades!!!!
a cuidarse mucho y a disfrutarlo

S
simina_7865398
22/4/08 a las 13:55

Muchas feliciadades!!!!!!!!!!
No nos conocemos; pero he leído tus posts y me alegra muchísimo tu +++++++++++++++++!! Muchas felicidades y que todo te salga muy bien!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!

N
nadiia_9075062
22/4/08 a las 14:27

Felicidades guapa!
me alegro mucho de tu positivo y ahora acuidarte mucho y no tengas miedo que seguro que todo sale genial que disfrutes de tu embarazo y de tu hijo todo lo que puedas.
Gracias por si nos cuelgas tus tempes y sintomas nos ayuda mucho a las demas en este camino.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram