Foro / Maternidad

Mi positivooooo!!!!! sin casi sintomas chicas!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 20:38
N
nieve_5771207
4/12/10 a las 10:49

ayer deje un post aki al que creo que nadie entro preguntando si alguna estaba como yo en su dia de no warry....... pues esta mañana me he decidido a hacerme un test temblando yyyyyyyyyy +++++++++++++++++++++++++++++ yo lo sospechaba por el mini retraso que ya tengo, y porque ayer a la noche me vi los pezones oscuros, aunke luego dije es paranolla mia........ antes de ayer tuve un pinchacito fuerte luego nada....... me siento estupenda chicas!!!! animo a todas lo conseguireiiiis!!!!!!todo llega......... esto es un sueño!!!!

Ver también

N
nieve_5771207
4/12/10 a las 10:50


perdon si ke entro gente jejeje me he liado con el foro de sintomas..... sorry

N
nieve_5771207
4/12/10 a las 10:52


si que noto chicas como pinchazos raros.... nose explicarlo, no son agudos son.....puuuuf nose explicarlo perdonar.... me tome la tempe hoy y la tenia a 37.1 y me hizo ya sospechar que si.....

A
aysa_9069347
4/12/10 a las 12:00
En respuesta a nieve_5771207


perdon si ke entro gente jejeje me he liado con el foro de sintomas..... sorry

Holaaa
ANTE TODO, PRIMERO DECIRTE Q ENORABUENAAAA POR ESE POSITIVOOOO!!!
YO HICE LOS DEBERES EL MES PASADO.ME BAJO EL DIA 1 Y SE SUPONIA Q OVULABA EL DIA 18 PQ MIS CICLOS DE 31 O 32 DIAS, NO ME HICE TEST DE OVULACION,PERO DEBEREE EL DIA 20.
LUEGO ME HICE VARIOS TEST Y ME DIO POSITIVO EL DIA 25 ASIQ DEBEREE ESE DIA Y EL DIA DE DESPUES... UNA COSA RARA Q ME DIERA POSITIVO TAN TARDE NO?
SE SUPONE Q ME TENDRIA Q HABER BAJADO EL DIA 2 Y TODAVIA NO LA TENGO Y ES DIA 4...
AYER TUVE UN PINXACIN EN EL PEXO IZQUIERDO Y HOY UN DOLORCITO LEVE DE BARRIGA, ADEMAS TB AYER DURANTE TODA LA TARDE TENIA ARDOR DE ESTOMAGO...
NO ME VOY A HACER ILUSIONES PQ ES MI PRIMER MES BUSCANDO PERO WENO...

N
nieve_5771207
4/12/10 a las 13:18


Graaacias!!!!! me he ido a la farmacia a comprarme el clearblue y me ha dado EMBARAZADA 1-2 todavia no se lo he dicho a mi marido porke estaba trabajando, este era nuestro 4 mes de busqueda, un bebe muyyyyyy deseado!!!! es una sensacion unica....

N
nieve_5771207
4/12/10 a las 13:21
En respuesta a aysa_9069347

Holaaa
ANTE TODO, PRIMERO DECIRTE Q ENORABUENAAAA POR ESE POSITIVOOOO!!!
YO HICE LOS DEBERES EL MES PASADO.ME BAJO EL DIA 1 Y SE SUPONIA Q OVULABA EL DIA 18 PQ MIS CICLOS DE 31 O 32 DIAS, NO ME HICE TEST DE OVULACION,PERO DEBEREE EL DIA 20.
LUEGO ME HICE VARIOS TEST Y ME DIO POSITIVO EL DIA 25 ASIQ DEBEREE ESE DIA Y EL DIA DE DESPUES... UNA COSA RARA Q ME DIERA POSITIVO TAN TARDE NO?
SE SUPONE Q ME TENDRIA Q HABER BAJADO EL DIA 2 Y TODAVIA NO LA TENGO Y ES DIA 4...
AYER TUVE UN PINXACIN EN EL PEXO IZQUIERDO Y HOY UN DOLORCITO LEVE DE BARRIGA, ADEMAS TB AYER DURANTE TODA LA TARDE TENIA ARDOR DE ESTOMAGO...
NO ME VOY A HACER ILUSIONES PQ ES MI PRIMER MES BUSCANDO PERO WENO...


porke no te haces un test???? saldras de dudas, si no te sientes con fuerzas espera a mañana, o compratelo hoy porke con las fiestas...... compralo hoy y espera a mañana o pasado.... tu misma..... muchisimima suerte cielo!!!!!! y animo!!!!!! y si no es este mes, alomejor es el siguiente!!!!!!!! y aunke suene topico todo llega en serio!!!!!

A
aysa_9069347
4/12/10 a las 13:25
En respuesta a nieve_5771207


perdon si ke entro gente jejeje me he liado con el foro de sintomas..... sorry

Holaaa
olaaa!!! yo tb tengo pinxazos raros en el pezon...y me he tomado oy la tempe y la tengo a 37...
uf no quiero ilusionarme pq es mi primer mes y jolin q suerte tendria... pero weno, yo prefiero hacerme a la idea de q me va a bajar...ayer me hice un test y salio negativo...

N
nieve_5771207
4/12/10 a las 19:44


Gracias a todas!!!!! vereis que en nada estais preñis!!!!!!! es una sensación rara..... pienso que todo lo que pueda hacer le afectará de algun modo...es algo que se me ha quedado clavado desde que he sabido que estoy embarazada... un beso a todas!!!!!!!! y a por todas chicas!!!!!!

N
nimra_5616121
4/12/10 a las 20:38


muxisiiimasss enhorawenass a todas q an conseguido su positivo este mes!!!!
yo tb me ice un test el miercoles y.... ++++++++++ estoy super felizzz porq ya llebaba 9 mesesitos buscando y me estaba volviendo lokaaa
asi q tendremos a nuestros bb por la misma fexaa!!!
yo si q tengo sintomas y es q estoy todo el dia cansadiiisiiimaaa y estoi ambrientaa.... el primer dia de mi falta tenia dolores de como cuando tiene q bajar la y me desilucione muxisiimo pero mi sorpresonn fue cuando pasaban 2, 3, 4, 5...dias y no me bajaba..... despues empezaron a dolerme los pexos pero yo estoi super feliz y me dan igual los sintomas!!!!
weno ya n me enrollo mas.. q muxas felicidades a todas las q tienen su positivo y a las q no pues muxa suerte y animo q todo llegaa!!!
muxos besitos a todass!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir