Foro / Maternidad

Mi positivooooooo

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 15:19
A
anayet_9060017
26/9/11 a las 22:48

pues nadaaa niñasss que ayer fui al medico porque tenia nauseass mareossss y resulta que estaba embarazadaaa y en el 1 mes!!!!!!! estoy super felizzzzzz de verdaddd nose como explicar ahora mismo lo que sientooo!!!

Ver también

O
oreto_7002244
27/9/11 a las 6:03

enhorabuena !
Muchas Felicidades que tengas un embarazo saludable y nada .... que todo salga perfecto yo tengo 2 meses y soy muy feliz

Y
yoko_6525944
27/9/11 a las 7:30

Enhorabuena!!!
Muchísimas felicidades guapa, te deseo lo mejor para ti y tu bebé!!! Muchas buenas vibras!!!

A
anayet_9060017
28/9/11 a las 2:19
En respuesta a yoko_6525944

Enhorabuena!!!
Muchísimas felicidades guapa, te deseo lo mejor para ti y tu bebé!!! Muchas buenas vibras!!!

Eyyyy
lo de muy buenas vibras ke es ke te da buenas vibraciones o ke me deseas buenas vibraciones...:p ya es curiosidad jejejejeje

Y
yoko_6525944
28/9/11 a las 3:28
En respuesta a anayet_9060017

Eyyyy
lo de muy buenas vibras ke es ke te da buenas vibraciones o ke me deseas buenas vibraciones...:p ya es curiosidad jejejejeje


es que te mando mis mejores deseos y buena energía para que todo vaya de perlas mujer!! jajajaja ya me imagino que vas caminando y comienzas a vibrar "ah, son las vibras de hatsuki" jajaja pensarás jajajajaja

A
an0N_981276799z
28/9/11 a las 3:38

Lindaaaaaa
Enhorabuenaaaaaa!!!! Qué hermoso que lo hayas conseguido en el primer mes!!!! A mí me pasó igual y la verdad que es una dicha!
Ahora a cuidarse mucho, descansar, tomar ácido fólico y esperar con mucha ilu ese bb!!!

Besitosssss

PD: Ah nena, una pregunta... Es que no entiendo tu foto, y me tiene intrigadísima. ¿Qué es? Es que yo veo como un condón todo agujereado y como con unos pelos anaranjados en la base... y no creo que sea eso exactamente jajajajaj Sácame de la duda plisss

Y
yoko_6525944
28/9/11 a las 4:55
En respuesta a an0N_981276799z

Lindaaaaaa
Enhorabuenaaaaaa!!!! Qué hermoso que lo hayas conseguido en el primer mes!!!! A mí me pasó igual y la verdad que es una dicha!
Ahora a cuidarse mucho, descansar, tomar ácido fólico y esperar con mucha ilu ese bb!!!

Besitosssss

PD: Ah nena, una pregunta... Es que no entiendo tu foto, y me tiene intrigadísima. ¿Qué es? Es que yo veo como un condón todo agujereado y como con unos pelos anaranjados en la base... y no creo que sea eso exactamente jajajajaj Sácame de la duda plisss

Jajajajajajaja
Creo que es una medusa no?? jajaja un condón jajaja me haces reir

A
anayet_9060017
18/10/11 a las 15:19
En respuesta a an0N_981276799z

Lindaaaaaa
Enhorabuenaaaaaa!!!! Qué hermoso que lo hayas conseguido en el primer mes!!!! A mí me pasó igual y la verdad que es una dicha!
Ahora a cuidarse mucho, descansar, tomar ácido fólico y esperar con mucha ilu ese bb!!!

Besitosssss

PD: Ah nena, una pregunta... Es que no entiendo tu foto, y me tiene intrigadísima. ¿Qué es? Es que yo veo como un condón todo agujereado y como con unos pelos anaranjados en la base... y no creo que sea eso exactamente jajajajaj Sácame de la duda plisss

Ajajajaja me meoooo
es una medusaaaa jajajaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest