Foro / Maternidad

Mi positivooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 18:51
A
an0N_652233299z
20/2/08 a las 13:20

Hola a todas, antes que nada, quiero agradecer a todas porque leer y participar del foro me ayudó a desahogarme cuando no podía hablar con nadie mas...

Es de no creer pero fui una de las benditas (por lo que voy a estar eternamente agradecida) de quedar embarazada en el primer intento...

Lo primero que sentí fue el olor a pescado horrible que había en Mar del Plata cuando llegué!!!! (Sábado 02/02 -Día 22 de mi ciclo, y mis ciclos son de 28 exacto!!)

Pero se me hizo insoportable el olor!!!! Y eso que amo la paella y todos los bichos!!!! Aparte de eso...no se... es como un presentimiento, como que ya sabés que estás... pero bueno, creo que eso no cuenta mucho conmigo ya que fue el primer intento y podría haber sido perfectamente sugestión....

Un día antes de mi falta fuimos a comer al puerto. Desde antes de salir de vacaciones esperaba el momento de comer un platote de mariscos, y todo el pescado que me entrara... Llegamos al Restaurant, miro la carta... todo me gustaba... hasta que me decido por una cazuela de calamares... se me hizo agua la boca...hasta que.... vi el plato de la mesa de al lado... y casi vomito!!!!!! Urgente cancelé el pedido y no pude ni siquiera ver lo que comían mi marido y mis suegros...

Al día siguiente... mi período no vino... mi marido no me dejó hacer el test, ya que no quería que me obsesionara con el tema... es que yo soy muy regular... nunca, desde que menstrúo se me atrasó!!! Tal vez se me ha adelantado algún mes... pero nunca atrasar!!! Pero fue increíble... fue como que me invadió una paz inmensa... y no me desesperé...

Y el día 9 de febrero (día 30 del ciclo) tampoco me vino... tomé la temperatura a la mañana ( a cualquier hora) y seguía con 36,9... me relajé... estuvimos todo el día en una playa desierta.... una paz increíble!!! y a la noche cuando volvimos al depto me compré el test. Primero pensé en hacérmelo al otro día, pero como ya tenía las 3 horas de retención de pis decidí hacérmelo por la noche.

Fue increíble ese momento... sola en el baño... no podía parar de temblar... y no alcancé a ponerle el capuchón al test... que ya se veía... ahi estaba... esa rayita tan deseada!!!!!! era un POSITIVAZO!!!!!!!!!

Salí del baño... llamé a mi marido y le mostré el test... llorábamos como un par de niños... nunca voy a olvidar esas vacaciones...

Salimos del baño con los ojos llorosos, y mis suegros preocupados nos preguntaron que pasaba... y ahí, junto con nosotros se enteraron que serían abuelos!!!!!

Bueno, esa es la historia de mi positivo... espero no haberlas aburrido...

Por otro lado, quiero decirles que el asco ha sido el único síntoma que tuve... recién ahora siento los pechos un poco mas sensibles, pero nada mas...

Un beso grande a todas y espero que pronto puedan dar la misma noticia!!!!

Analía.

Ver también

M
meijun_9084804
20/2/08 a las 13:31

Una historia muy bonita
Espero que mi positivo no se haga esperar, enhorabuena!!

N
nacera_6157461
20/2/08 a las 18:10

Felicidades!!!
Espero que lo disfruteis un montón.Menudas vacaciones!! jeje.Este será mi tercer mes de intento, así que a ver si se me pega algo.Me alegro mucho y cuídate.
besos.

A
an0N_942638699z
20/2/08 a las 18:51

Felicidadess!!
por ese bebé y por esa historia maravillosa....parece q tu ilusión vaya en cada letra...
Cuidateee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir