Foro / Maternidad

Mi poste de desahogo "mecagoento locagableeee"

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 16:22
A
an0N_642524499z
5/7/10 a las 16:06

Pues para empezar con buen pie , mi despertador no a sonado por lo tanto corre corre para llegar al curro medianamente decente... Por supuestisimo aguantar la mala mirada de mi jefa .
Por cierto e llegado 10 min , no os vayais a pensar que a sido 30!!

E llegado todavía con las marcas de la almohada en la cara , sin tomarme mi zumo , ni mi cigarrito obligatorio... por lo tanto con una mala 0stia!!

Entra el primer zafarrancho de clientes , en especial una que tiene un cierto aire a la Carmen Lomana de los c0jones ( es clavadisima a la tia esta).

Empiezan con las misma tonterias de todas las semanas , una y otra vez , una y otra vez... que si las mechas no se las ponga muy rubias , que si el corte exactamente le corte entre 5 y 8 milimetros, ni uno mas! La mare que la parioooooooooooooo !!!

Asi que despues de una mañana mu mu muy largaaaaaaaa...!!

E llamado al churri , para pedirme que por favor me fuera al Burger King a por una hamburguesa de 6 pisos, y me a contestado.... "Joe gorda, ahora? estoy viendo los deportes" ........ Mecagoento Oooooooooooooooooooooooooooooo oo!!!!!

Finalmente cuando e llegado a casa no tenia mi hamburguesa de 6 pisos , pero si tenia una 2 dos echa con todo su amor jajajaja.

Lo bueno de lo que llevo de dia , es que he llamado a mi hermana y me a dicho que viene el viernes con mis niñas , Que ganas tengo de comersela a besosss y espachurrarlas bien fuerte"


Ala...!! Una vez echa la sesion de foroterapia , servidora se dispone a dormirse una pedazo de siesta de copon.

PD. Pido a mi conciencia por favor , por favor!! Que los remordimientos por la hamburguesa , me entren cuando ya aya echo la digestión , que tal y como estoy capaz de "echarla" con lo buenisima que estaba!!

Pues eso , besos y muy buenas tardes!

Ver también

A
an0N_642524499z
5/7/10 a las 16:22


Jajaja gracias impaciencia me pasare en cuanto lo vea por hay...
Ahora leyéndolo no parece tan malo , pero juro y perjuro que a sido horrible la mañanita que e tenido con la Carmen Lomana.

Para colmo me e dado cuenta al mirarme detenidamente hoy en el espejo , que tengo unas raíces de muerte!! Sera posible que trabajando en una peluquería este una con estas pintas de mamarracha??

En fin que no lo digo mas , tiro de aire acondicionado (estoy en mi tierra a 35 grados, alerta naranja , man cotilleo en la pelu)
Y a dormir rrrrrrrrrr........ que con suerte cuando me despierte , mi churri abra echo algo de provecho y abra limpiao algo?? Vete tu a saver de que manera , sera peor el remedio que la enfermedad?? ajajaja

Lo dicho , que muchas gracias por invitarme , y un besito!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir