Foro / Maternidad

Mi preimera fiv

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 18:53
N
nala_975648
15/2/07 a las :58

hola es la primera vez que entro en el foro y me gustaria que me explicarais un poco sobre el tema de la fiv. Hoy dia 14 he ido al medico y ya me han mandado microdiol con el primer dia de mi regla. me ha dicho que es para regularla porque son muy irregulares y que mi marido tiene que hacer la congelcion de esperma. Me gustaria que me informarais todo lo posible con lo que me va a pasar despues y cuales son los pasos a seguir. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Y
yuxi_9379997
15/2/07 a las 13:15

Bienvenida!!!!
Hola, yo no t puedo ayudar con lo de la FIV, pues yo pasé fué por una ICSI aunk creo k no tiene muxa diferencia! no sé, pero lo k si puedo es animarte decirte k puedes contar con todas las chicas de este foro k son muy majas y seguro k te sakan de tus dudas!!! y si alguna tiene un caso parecido al tuyo seguro k te lo contará! bueno, una vez mas bienvenida y mucha suerte en tu tto.

C
cora_7302044
15/2/07 a las 13:34

Infomacion
hola pasoda3,
yo empezé ayer con el tratamiento para la estimulación de los ovarios.
primero me han hecho ecografias para ver que estaba todo bien, los ovarios, el utero, etc. entonces el siguiente paso es tomarte la medicación que te digo que he empezado a pincharme ayer y cuando tienes los ovulos suficientemente maduros te hacen lo que se llama punción, que es en quirofano y con una sedación, entonces te cogen los ovulos, y el esperma de tu pareja y los fecundan en el laboratorio, y a las 72 horas mas o menos si todo ha ido bien te haran la transferencia de embriones, y entonces tendrás que esperar 14 dias para la beta que es la prueba de embarazo.
si sigues teniendo cualquier duda solo tienes que escribir.
suerte
creo tambien que el tratamiento depende del problema que tengais de infertilidad y de si lo tienes tú o tu pareja.

N
nala_975648
16/2/07 a las :56
En respuesta a cora_7302044

Infomacion
hola pasoda3,
yo empezé ayer con el tratamiento para la estimulación de los ovarios.
primero me han hecho ecografias para ver que estaba todo bien, los ovarios, el utero, etc. entonces el siguiente paso es tomarte la medicación que te digo que he empezado a pincharme ayer y cuando tienes los ovulos suficientemente maduros te hacen lo que se llama punción, que es en quirofano y con una sedación, entonces te cogen los ovulos, y el esperma de tu pareja y los fecundan en el laboratorio, y a las 72 horas mas o menos si todo ha ido bien te haran la transferencia de embriones, y entonces tendrás que esperar 14 dias para la beta que es la prueba de embarazo.
si sigues teniendo cualquier duda solo tienes que escribir.
suerte
creo tambien que el tratamiento depende del problema que tengais de infertilidad y de si lo tienes tú o tu pareja.

Respuesta
hola que tal muchas gracias por tu informacion. me ha ayudado mucho espero que pronto te quedes embarazada. mucha suerte y gracias.

N
nala_975648
16/2/07 a las :59
En respuesta a yuxi_9379997

Bienvenida!!!!
Hola, yo no t puedo ayudar con lo de la FIV, pues yo pasé fué por una ICSI aunk creo k no tiene muxa diferencia! no sé, pero lo k si puedo es animarte decirte k puedes contar con todas las chicas de este foro k son muy majas y seguro k te sakan de tus dudas!!! y si alguna tiene un caso parecido al tuyo seguro k te lo contará! bueno, una vez mas bienvenida y mucha suerte en tu tto.

Gracias por tu apoyo
hola, que tal. muchas gracias por tu apoyo y aunque no me sirvas de gran ayuda con lo de la fiv, me sirve mucho tu apoyo y el de las demas chicas.mucha suerte y gracias.

M
mencia_8490534
16/2/07 a las 18:53

Bienvenida
Hola pasoda3, yo también estoy con la 1 FIV. Te explico un poco lo que me han hecho a mi por si te sirve de ayuda, de todas maneras si tienes dudas es mejor que se lo consultes a tu médico.

Yo empecé todo igual que tu, me dieron unas pastillas para que me bajara la regla, una vez me vino al cabo de unos días (no recuerdo cuantos pero no fueron muchos), empezé con las inyecciones, así estuve unos 10 dias, todas las noches un pinchazito (no duele nada). Durante las inyecciones cada 2 o 3 días te van haciendo ecografias para ver que todo este dentro de lo normal.
Una vez finalizadas las inyecciones al cabo de dos días toca la punción (anestesia y no te enteras).

Y al cabo de dos días (en mi caso no ha sido así porque mis ovarios quedaron muy inflamados después de las inyecciones y por tanto estoy a la espera de la transmisión de embriones que ahora mismo están congelados), transmisión, 3 días de reposos y a esperar a la beta (analítica que te dirá si te has quedado o no).

Un beso y muchos animos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook