Foro / Maternidad

Mi prima sufre de estomago

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 18:05
A
anyeli_5552685
4/2/12 a las 20:55

tengo una prima de 10 meses su madre me a dicho q os pida informacion desde q nacio tiene problemas de estamogo la el primer dianostigo fueron colicos por q las tripas le sonaban luego acided y ahora ningun tratamiento a sido efetibo ahora le dan botes las tripas y a enpezado a acer las cacas verdes y incluso algunos dias no duerme por q sufre de estomago y no encontramos solucion le kitaron las futas y verduras aver si algien sabe lo q puede ser por q hemos brobado todas las leches incluso potito distintos hemos visitado muchos pediatras y los danosticos no an sido acertados por q sige con botes en los indestinos y dolor de tripa

Ver también

W
wilma_5524203
26/2/12 a las 18:05

Intolerancia a la lactosa
Habies probado con leche sin lactosa? Mi nena estba fatal del intestino y al cambiarla de leche le fue mejor. No está del todo bien pero vamos no tiene esos dolores horribles que tenía, la mía también tiene problemas con el gluten. Le damos leche de fórmula de soja y fruta y verdura sí que come. Aún pasa malas noches a veces, pero duerme mejor que con la leche normal. Espero que se recupere pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram