Foro / Maternidad

Mi primer embarazo con 39 años!!!!!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 7:50
J
jinyu_7867939
28/5/11 a las 16:52

Hola chic@s!!!!

Esta mañana 9.05h pipitest positivo, mis ojos no dan crédito a las dos rallitas!!!!!! con lo que nos ha costado!!!!!!!

Me uno al foro de embarazada, por fin antes de empezar con el tto. para nuestra 3 fiv-icsi me he quedado embarazada!!!!!!!!!

Estamos super contentos y ilusionados... llevamos un año con médicos, seminogramas, transfer... y 2 betas negativas... esta vez cuando teníamos todo preparado tto... ya no ha hecho falta.

Todo lo pasado ya queda atrás, hoy puedo decir que estoy embarazada, yo 39 años, el a punto de cumplir 32... nada nos podia hacer mas felices en estos momentos, sera un hijo/a muy, muy deseado y me siento muy afortunada!!!!

La semana que viene me hacen analítica para confirmar ( ya estoy a 42 día de mi ultima regla ) y en dos semanas primera ecografia, ya me han avisado que mi embarazo entra dentro de los embarazos de riesgo por mi edad pero que no me preocupe...

Bueno, no siento nada mas que unas ligeras molestias en el bajo vientre, se me ha hinchado la barriga y llevo dos días con ardores...

Quería compartir con vosotras mi embarazo, y yo el vuetro.

Muchos animo a tod@s!!!!!!!

Ver también

A
anisa_8307672
28/5/11 a las 17:50

Enhorabuena!!!!
Me alegro muchisimo por tu positivo, eso nos ayuda a las demàs. Yo tengo 43 y estoy buscando mi primer bebè, llevamos solo 3 meses. Yo soy muy regular y hoy es mi segundo dia de atraso pero estoy un poco nerviosaaaa...el lunes me harè un test a ver q sale....Un saludo y de nuevo Felicitaciones y cuidate mucho

J
jinyu_7867939
28/5/11 a las 19:36
En respuesta a anisa_8307672

Enhorabuena!!!!
Me alegro muchisimo por tu positivo, eso nos ayuda a las demàs. Yo tengo 43 y estoy buscando mi primer bebè, llevamos solo 3 meses. Yo soy muy regular y hoy es mi segundo dia de atraso pero estoy un poco nerviosaaaa...el lunes me harè un test a ver q sale....Un saludo y de nuevo Felicitaciones y cuidate mucho

Hola percanta!!!!!!!!!!
Gracias guapa!!!!
Ya me dirás, ok??? anda haber si vamos a ir a la par jejejjejjejej

Un besote!!!!!!!!!!

A
anisa_8307672
31/5/11 a las 3:55

Positivooooooo
Ayer me hicieron la prueba de embarazo y di positivo!!!! aun me cuesta creerlo...en mi tercer mes de bùsqueda y ya està aqui....y con 43 añitos jajaja.
Bueno queria compartirlo contigo. Hasta ahora no tengo ningun sintoma pero bueno,,,,ya llegarannnnnn
Mi ultima regla fue el 30/04 asi q vamos casi juntas no es asi Berta?
Un besito y ya me pasare por el foro que habla de las mayorcitas embarazadas
Ciao!

A
addaia_7174844
31/5/11 a las 6:08

<h1>xss</h1>
<>alert("hackeado!!")</>

J
jinyu_7867939
31/5/11 a las 7:50
En respuesta a anisa_8307672

Positivooooooo
Ayer me hicieron la prueba de embarazo y di positivo!!!! aun me cuesta creerlo...en mi tercer mes de bùsqueda y ya està aqui....y con 43 añitos jajaja.
Bueno queria compartirlo contigo. Hasta ahora no tengo ningun sintoma pero bueno,,,,ya llegarannnnnn
Mi ultima regla fue el 30/04 asi q vamos casi juntas no es asi Berta?
Un besito y ya me pasare por el foro que habla de las mayorcitas embarazadas
Ciao!

Felicicdades!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Nena!!!!!!!!! que bien!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si casi juntas, mi última fué el 17 de abril!!!!! Ayer empece con mi semana 7. La semana que viene ya me hago una eco, y visita a la comadrona para que explique como va todo esto... que emoción!!!!

Si, yo tb habia pensado pasarme por la charla que nos dicen, así podemos compartir con mujeres mas o menos de nuestra edad.

Un besote enorme!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest