Foro / Maternidad

Mi primer embarazo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 19:00
D
devora_5145363
27/11/13 a las 17:28

Hola!!!
Quisiera que me ayudaran tengo muchas dudas es mi primer embarazo y no tengo ni idea si los síntomas que tengo son normales. La semana pasada me hice el ultrasonido y es un pequeño saquito de 2.5 cm estoy feliz.
Bueno tengo nauseas todo el tiempo
No soporto los olores de nada perfume o aromatizantes
Dolores de cabeza
Una presión en los ojos como si fuese sinusitis
Y dolores abdominales como cuando me venia la regla
Ayúdenme por favor, solo con otras mujeres que pasaron por lo mismo o que están en las mismas condiciones podrán entenderme!!

Saludos

Ver también

A
abed_9604426
27/11/13 a las 18:57

Holis
Tranquilaaaaaaaa, es todo super super normaal!! Y eso no es nadaaaa!!! Yo los primeros meses tuve esos sintomas pero triplicadooo. No aguantabaa ningun olor, lla cabeza y nauseas me tiraban a la cama, La congestion nasal esta siempre presente y mas a la mañana... y los dolores coomo si fuese a venir la regla estan siempre siempre presente... mira yo estoy de 4 meses y medio y cuando llega el dia q me tendria q venir mi regla siento molestias en los ovarios... y ahora q se muevee puuff, Tranquilaaa disfrutaaaaalo muchooooo. yo tmb al principio me vivia preocupando x cada sintoma y no disfrutaba del embarazo, pensaba q todo era malo.. y despues me empeze a dar cuenta q son todas las etapas del embarazo.. hoy soy una mami soltera feliz , q empera a su principito Jano.. saludos y suerteeeeeeeeeee!!

H
hegoi_9556801
27/11/13 a las 19:00

Yo tambie soy mami primeriza
Hola futura mamá yo estoy de 11+2 . Todos los sintomas que tienes son más que normales yo me decidí ha hacer el test por que tenía muchos gases y mi madre me decía que ese fue su primer síntoma y en efecto estaba de 6 semanas jajaja. Los sintomas varían mucho en cada persona la verdad es que los olores vómitos náuseas mareos es de los más normal. Yo tenía dolores como de regla el pechor super dolorido ya ahora estoy como con dolorcillo o calambres en la tripa y es por que se va estirando el útero. Así que todo lo que te pase es normal. A no ser que fuera un dolor intenso y que no pudieras aguantar entonces deberías ir al médico por precaución. En lo demás cada día o cada semana notas algo diferente. Un besote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir