Foro / Maternidad

Mi primer embarazo pero estoy preocupada

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 15:49
M
miral_7275824
3/11/14 a las 18:57

holaa bueno hace 2 semana me realize un test y dio positivo bueno me emociona muchisisismo ser mama, aunque estoy muy preocupada hace varios dias tengo un dolorcito en la parte baja del vientre y en la espalda realmente me preocupa creen que sea normal hasta el viernes tengo mi cita con el medico, pero no puedo dejar de preocuparme por mi bebe
!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
sihem_7451163
3/11/14 a las 19:48

Hola
El dolor de estómago es muy normal y el de espalda depende del dolor que sea .
Se supone que mientras no haya sangrado no tiene pporque ir mal .
Enhorabuena por tu embarazo, mucha suerte

M
manel_7850427
3/11/14 a las 21:57
En respuesta a sihem_7451163

Hola
El dolor de estómago es muy normal y el de espalda depende del dolor que sea .
Se supone que mientras no haya sangrado no tiene pporque ir mal .
Enhorabuena por tu embarazo, mucha suerte

No te preocupes
Desdel principio del embarazo hasta el final son muy normales los dolores, de ovarios,vientre,estomago...
Se te ralentizaran todas las digestiones de las comidas según vaya avanzando el embarazo.

No te preocupes, pero para terminar de estar tranquila puedes consultar a tu gine. Suerte!!

Y
yinyin_8312312
3/11/14 a las 22:01

Ayuda
Hola chicas, quiero su opinión ya que pues me paso lo siguiente.

el 31 de septiembre me bajo la regla se me fue el 5 de octubre (bueno pues yo pensé que ya no me volvería a bajar mi regla siempre me baja del 19 al 25 todos los meses), bueno pues ya hoy 3 de noviembre no me a vuelto a bajar desde el 5 de octubre por pura curiosidad fue ala farmacia me compre dos pruebas de diferente marca una me la hice ala 1pm me salieron dos rayitas una muy marcada la del control y la otra un poco baja pero se ve luego alas 4:30 decidi hacerme la otra y luego lo mismo salieron dos rayitas se veía un poco mejor sera que si estoy embarazada?
no estoy tomando nada para que la hormona del embarazo este alta. y de aqui a hace dos semanas e estado sintiendo como dolores en mi vientre abajito muy leves vienen y se van...

quiero su opinión gracias hermosas!

S
suhua_5659218
4/11/14 a las 15:49

Es normal
Yo tambien tuve dolores mi primer mes como si me fuese a bajar y me preocupaba muchisimo pero son normales, verás que con el tiempo se te pasan.Ahora si ves que son muy fuertes ve al médico para comprobar que todo marcha correctamente.Un besito.

1a semana: primer mes de embarazo
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir