Foro / Maternidad

Mi primer embarazo ...... y mi primer aborto

Última respuesta: 27 de agosto de 2003 a las 11:15
J
jie_8880906
27/8/03 a las 1:19

Hola chicas!!

Yo soy nueva por aquí, me he decidido a contaros lo que me ha pasado, para que veais que no sois las unicas.

El pasado sabado dia 24 de Agosto parecía que iba a ser un día normal, pero ese fatidico dia me iba a revelar un secreto bastante duro de asimilar.

Después de una noche divertida llegamos a casa, a dormir y cuando me acosté noté como de mi vagina salia un liquido, primero pensé que me hacia pipí pero era imposible puesto que no tenia ganas y además eso se controla. Me toqué y vi mis dedos que tenian sangre, salí despavorida hacia el cuarto de baño pues pensaba que me ocurria algo malo, y emanaba de mi sexo muchisima sangre, empecé a gritar y mi marido vino corriendo, el se quedó blanco al ver lo que me sucedía, llamamos rapidamente a una ambulancia puesto que ninguno estabamos con disposición de conducir de lo nerviosos que estabamos, cuando llegamos al hospital, una amable enfermera me dio un botecito para orinar (en ese momento si que tenia ganas), y después de una larga espera, puesto que el doctor estaba en una urgencia, me llamaron, para mi sorpresa me encontre que el medico que nos estaba atendiendo en el estudio por infertilidad estaba ahí. Me hizo un par de preguntas y luego me dijo que el analisis de orina habia dado positivo de embarazo (en ese momento estaba algo preocupado, claro el sabia lo que sucedía) me dijo que me quitara las braguitas que me iba a explorar, me hizo una eco vaginal y me confirmo que estaba en estado, pero el huevo no tenia embrión (a lo que ellos llaman huevo huero), empecé a llorar pues supe que no habia nada que hacer.
Seguidamente me hicieron analisis de sangre, para adjuntarlos a las pruebas del estudio que el nos hacía, tristemente me dijo que tenia que hacerme un legrado. Estaba embarazada y yo sin saberlo, le pregunté de cuanto tiempo estaba y calculó que mas o menos unas 7 semanas, aunque no lo podia saber exacto pues al no haber embrión no se podía medir, también me comentó que en ocasiones suceden estas cosas, que la naturaleza a veces es muy cruel y a su vez tambien muy sabia, puesto que algo no iba bien, pero aquello que me dijo no me convencía, pensaba que yo tenia la culpa, que habia hecho algo mal, no se, pero no llege a ninguna conclusión, estuve todo el fin de semana muy mal, ya que deseabamos mucho tener un bebé y por razones que no sabemos, en tan solo media hora me han quitado un pedacito de mi y de mi chico. Tengo 26 años, mi pareja 27 y esperamos volver a intentarlo, aun es pronto para tirar la toalla puesto que aun estamos en estudio (estas cosas desgraciadamente son lentas), desde aqui quiero dar animos a todas estas chicas que no se rinden, algún día si Dios quiere veremos a nuestros bebés en sus cunitas.

Un beso a todas, os mantendré informadas.

Pilar.

Ver también

H
heleia_9891330
27/8/03 a las 2:00

Lo siento pilar
yo pase el año pasado por un legrado.a mi bebe nunca latio el corazon y estando de 14 semanas me lo hicieron.
Despues deje pasar 2 reglas y lo volvi a intentar tome maca por 3 meses y quede embarazada ahora estoy de 18 semanas y si late el corazoncito. a si que animo .
saludos
Ximena

Y
yanett_8594683
27/8/03 a las 2:52

Lo siento
mucho Pilar.

Espero que pronto te encuentres mejor.

Quería darte la bienvenida, y que supieras que aquí nos tienes para lo que necesites.

Suerte, y muchos besos.

K
kaotar_7262763
27/8/03 a las 3:06

Animo pilar
Hola Pilar:
Tambien yo pasé por lo mismo que tu y dos veces,el primero a los 8 meses de casada y el segundo,esperando para ponernos en tratamiento,los 2 huevos hueros,se pasa muy mal pero ahi que seguir luchando,yo después de mi segunda FIV,en la primera me quedé embarazada, pero perdí a mis bebes a los 6 meses y medio, como te decía en la segunda conseguí por fin mi grán sueño, y ahora tengo a mi niña que es mi alegría, muchas lágrimas me ha costado y mucho sufrimiento,y por fín Dios ya me dió el regalo más grande que me podía hacer, mi hija, y tambien a ti y a todas,luchando lo conseguireis,todas tendreis vuestra recompensa.
muchos besos .

Reme

E
eguzki_9437275
27/8/03 a las 8:38

Bienvenida...
a este foro!... siento muchísimo todo lo que te ha pasado... espero que pronto consigas recuperarte y volver a empezar, tienes a tu favor tu edad así que no te hundas y sigue luchando!

Besos
Ana

H
hifza_8632941
27/8/03 a las 10:28

Que mala suerte
Lo siento mucho, no se si te servirá de mucho
pero que sepas que estámos aquí.

Ánimo y suerte.
Besos

N
nadia_6346591
27/8/03 a las 10:38

Lo siento
pero ya verás como lo superas, eres muy joven y todavía tienes mucho tiempo, ya verás como a la próxima vez todo saldrá bien.

Trata de no pensar tanto, además no había feto, el huevo estaba vacío. Bueno, chiquitina, ya verás como pronto tendrás a tu bebé. Muchos besos y gracias por los ánimos.

A
an0N_944697299z
27/8/03 a las 10:44

Lo siento
Hola Pilar,
solo decirte que siento mucho lo ocurrido, espero que dentro de poco lo hayas superado y vuelvas a por otro bebe, aqui estamos para lo que haga falta, ya sabes.
Un besito muy grande,
Sofia

L
layna_9602571
27/8/03 a las 11:15

Lo siento mucho
Siento mucho lo que os ha sucedido. Cuando lo estaba leyendo se me puso el pelo de punta y uff...eres muy valiente al contarlo. No os desmoronéis. Sois jovencitos y tenéis muchas posibilidades. Seguro que cuando haya un huevo fecundado va a ser el doble de fuerte.

besos y muchos animos

babyboy

1a semana: primer mes de embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir