Foro / Maternidad

Mi primer embarazo y mi suegra se mete en todo

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 10:56
I
ixchel_20084960
4/5/20 a las 2:58

Hola, les cuento que llevo 7 meses en espera de una bebé, estoy muy feliz pero por problemas económicos mi esposo y yo decidimos vivir en la casa de mis suegros y ambos han sido muy amables. Sin embargo mi suegra es la más emocionada hasta el extremo, pues ella nunca tuvo una hija y comprendo su emoción pero creo que llegó hasta un punto en el que quiere planearlo todo ella sola y hablar sobre la bebé cómo si fuera suya, se supone que yo soy la mamá pero a penas pude decidir el nombre de mi hija aunque ella se hizo un drama cuando dije que el nombre que ella quería no me gustaba (ella ya la llamaba así sin siquiera preguntarnos), me trata con delicadeza al extremo que no puedo hacer nada más que sentarme o dormir, pues dice que le podría hacer daño a "su bebé". Necesito consejos por favor porque siento la necesidad de ponerle un pare a este asunto, mi esposo no es capaz de opinar por temor ya que nos han ayudado mucho en varios sentidos y no se siente con el derecho de decirle lo contrario a su mamá.

Ver también

A
alai_8067437
4/5/20 a las 8:17

Saliros ya de esa casa o lo vais a terminar lamentando, tu suegra tiene toda la pinta de querer ser la mamá de la bebé. Así que u os salís de esa casa corriendo o le marcas distancias y le pones los puntos sobre las ies o eso solo puede ir a peor. 

J
jiabao_5339611
4/5/20 a las 9:06

Buscad la manera de salir de allí y hacer vuestra vida solos, esa mujer tienen pinta de ser la típica acaparadores que te anula sutilmente (no hagas esto que no puedes en ti estado, descansa que ya lo hago yo, etc. ) Y cada vez irá a más, vamos que si ya le llama "mi bebé" delante de tí. No te dejes manipular por ella o lo lamentarás, el bebé es tuyo en primer lugar y tú decides ella puede opinar, pero la última palabra la tienes tú. Ánimo y buscad como marchar de ese lugar. 

N
nast_19258480
4/5/20 a las 10:56

Es lo que tiene hipotecarse con la familia.
No entiendo cómo le dais al tinglado y os casáis o emparejáis para que os mantengan en su casa otros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram