Foro / Maternidad

MI PRIMER EMBARAZO Y NOSE QUIEN SEA EL PAPÁ DE MI BEBÉ, AYUDA!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 1:35
M
miluda_8454245
20/10/16 a las 23:08

AYUDA POR FAVOR, ESTOY MUY CONFUNDIDA .

LA HISTORIA COMIENZA ASÍ...

EL 5 DE AGOSTO TUVE RELACIONES CON UN CHAVO Y ÉL SE VINO EN MI (ERA UN DÍA FÉRTIL MEDIO) AL DÍA SIGUIENTE ME TOMÉ LA PASTILLA DE EMERGENCIA DENTRO DE LAS 24 HORAS, EN ESE MISMO MOMENTO QUE ME TOMÉ LA PASTILLA UNA HORA DESPUÉS REGRESÉ CON MI EX NOVIO Y TUVIMOS RELACIONES FUE COITO INTERRUMPIDO (PERO ERA DÍA FÉRTIL MUY ALTO), UNA SEMANA DESPUÉS VOLVÍ A ESTAR CON MI NOVIO Y SE VINO EN MI UN POCO, EL 23 DE AGOSTO ME REALICÉ UNA PRUEBA DE EMBARAZO DIGITAL DE LAS DE FARMACIA Y ME SALIO QUE TENIA DE 2 A 3 SEMANAS, MI FECHA DE INICIO DE PERIODO FUE EL 26 DE JULIO PUFFF CREO QUE ESTOY EN UN GRAVE APRIETO SEGUN YO MI BEBÉ ES DE ,MI NOVIO, NOSE QUE PIESEN USTEDES....POR FAVOR APOYEME CON SU OPINION...

YA TENGO 3 MESES Y AUN ESTOY CONFUNDIDA

Ver también

M
miluda_8454245
20/10/16 a las 23:24

Si verdad??

pufff fijate que al principio que supe no sabia que hacer y le dije a los dos posibles padres, obviamente no les conté la verdad de que pueden o no ser el padre de mi hijo, y pues de todas maneras a pesar de que los dos saben que estoy embarazada ninguno se ha hecho responsable =( ya nimodo ahora a salir adelante y afrontar mis consecuencias, sinceramente estoy feliz de que seré mamá, no fue como lo esperaba, pero pues mi bebito ya viene en camino, ya despues sabré quien es el padre. 

M
miluda_8454245
20/10/16 a las 23:52

No demandaria al verdadero padre de mi bebé, pues estoy sola en esto y afronto mi falta de responsabilidad, y pues no les estoy exigiendo nada porque no tengo cara con que hacerlo, así que no tendrían porque demandarme a mi.

LO UNICO QUE ESTOY SEGURA ES DE QUE EL BEBÉ ES SOLO MÍO, Y PUNTO.
ASUMO LA CONSECUENCIA DE SER MADRE SOLTERA.

Z
zu2000
21/10/16 a las 1:04
En respuesta a miluda_8454245

AYUDA POR FAVOR, ESTOY MUY CONFUNDIDA .

LA HISTORIA COMIENZA ASÍ...

EL 5 DE AGOSTO TUVE RELACIONES CON UN CHAVO Y ÉL SE VINO EN MI (ERA UN DÍA FÉRTIL MEDIO) AL DÍA SIGUIENTE ME TOMÉ LA PASTILLA DE EMERGENCIA DENTRO DE LAS 24 HORAS, EN ESE MISMO MOMENTO QUE ME TOMÉ LA PASTILLA UNA HORA DESPUÉS REGRESÉ CON MI EX NOVIO Y TUVIMOS RELACIONES FUE COITO INTERRUMPIDO (PERO ERA DÍA FÉRTIL MUY ALTO), UNA SEMANA DESPUÉS VOLVÍ A ESTAR CON MI NOVIO Y SE VINO EN MI UN POCO, EL 23 DE AGOSTO ME REALICÉ UNA PRUEBA DE EMBARAZO DIGITAL DE LAS DE FARMACIA Y ME SALIO QUE TENIA DE 2 A 3 SEMANAS, MI FECHA DE INICIO DE PERIODO FUE EL 26 DE JULIO PUFFF CREO QUE ESTOY EN UN GRAVE APRIETO SEGUN YO MI BEBÉ ES DE ,MI NOVIO, NOSE QUE PIESEN USTEDES....POR FAVOR APOYEME CON SU OPINION...

YA TENGO 3 MESES Y AUN ESTOY CONFUNDIDA

Pues.tendrá que seguir confundida hasta que te hagas la.prueba de adn. Es la unica manera. 
 

M
miluda_8454245
21/10/16 a las 1:35

Pues si en eso tienes razón pero por el momento no podría exigir por mi falta de responsabilidad, ya que nazca si quisiera saber quien es él papá por que quisiera que mi bebé sepa quien es su padre, porque se que algún día querrá saberlo y eso no se lo podría negar (él no tiene la culpa de nada)

1a semana: primer mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook