Foro / Maternidad

Mi primer embarazo y son mellizos

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 20:32
S
sanna_7198551
22/8/13 a las 4:38

hola , tengo 20 años es mi primer embarazo y son mellizos , tengo 8 semanas , quiero saber que cuidados especiales tengo que tener y que comer , porque me da muchos vomitos y ya no se que hacer .

Ver también

A
an0N_860875399z
28/8/13 a las 2:13


Hola Kam!
Mira yo tambien estoy de mellizos solo que en dos semanas ya los tendre en brazos.
Lo que yo hice fue llevar una dieta muy muy sana, los antojos los sustituia por fruta, galletas integrales, verduras picadas, etc., con las nauseas me fue fatal probe mil remedios y nada, me llegaron a funcionar las galletas saladas, nieve de limon y Coca Cola.
Yo te recomiendo beber mucha agua, comer sano y caminar
Feliz embarazo!

I
isabel_7052617
28/8/13 a las 11:04

Idem
Hola! Yo estoy en tu misma situacion. Mi primer embarazo, de 8 semanas y mellizos!
A mi la dra. Me ha recomendado vida tranquila, por lo q estoy de baja.
Y de comidas q de momento coma lo q me apetezca, estoy con nauseas, pero nada de embutidos, crudos, pates, frankfurt y marisco.
Si sigues mal con los vomitos tu dr. Puede recetarte algo q te los alivie un poco.
De donde eres? Yo de barcelona.
Esramos en contacto. Besos

S
sanna_7198551
29/8/13 a las 5:00
En respuesta a an0N_860875399z


Hola Kam!
Mira yo tambien estoy de mellizos solo que en dos semanas ya los tendre en brazos.
Lo que yo hice fue llevar una dieta muy muy sana, los antojos los sustituia por fruta, galletas integrales, verduras picadas, etc., con las nauseas me fue fatal probe mil remedios y nada, me llegaron a funcionar las galletas saladas, nieve de limon y Coca Cola.
Yo te recomiendo beber mucha agua, comer sano y caminar
Feliz embarazo!

Gracias
gracias por tu consejo , ya no tengo muchas nauseas pero tengo muchos antojos de dulces principlamente de chocolate nose si le pueda hacer mal a los mellizos ??

S
sanna_7198551
29/8/13 a las 5:05
En respuesta a isabel_7052617

Idem
Hola! Yo estoy en tu misma situacion. Mi primer embarazo, de 8 semanas y mellizos!
A mi la dra. Me ha recomendado vida tranquila, por lo q estoy de baja.
Y de comidas q de momento coma lo q me apetezca, estoy con nauseas, pero nada de embutidos, crudos, pates, frankfurt y marisco.
Si sigues mal con los vomitos tu dr. Puede recetarte algo q te los alivie un poco.
De donde eres? Yo de barcelona.
Esramos en contacto. Besos

Hola hanna
hola soy de Peru y ahora ya me an calmado los vomitos , pero me duele la espalda y me estreso rapido , ya cumpli 9 semanas y empiezo mi control prenatal

I
isabel_7052617
29/8/13 a las 11:08
En respuesta a sanna_7198551

Hola hanna
hola soy de Peru y ahora ya me an calmado los vomitos , pero me duele la espalda y me estreso rapido , ya cumpli 9 semanas y empiezo mi control prenatal


Yo justo estoy de 8 semanas ya me han echo varias ecos y la semana q viene q tengo visita creo q me mandaran las analiticas.

A
an0N_860875399z
29/8/13 a las 21:06
En respuesta a sanna_7198551

Gracias
gracias por tu consejo , ya no tengo muchas nauseas pero tengo muchos antojos de dulces principlamente de chocolate nose si le pueda hacer mal a los mellizos ??

Chocolates!
No claro que no les hace mal! Yo no puedo comer chocolate pues me da acidez pero estoy segura que no les hara dano!

L
lica_9728512
9/9/13 a las 23:26

Hola kamy
Enhorabuena por tu embarazo!!!! Yo soy madre de mellizos: niño y niña este 20 de septiembre cumplen su primer año. Tuve un embarazo muy bueno sin complicaciones y engorde el peso necesario. Comi muy sano, para mi es facil porque la comida sana me gusta. Pero nunca me quede con hambre. Si tenia ganas de repetir comida lo hacia. No tome ningun medicamento durante el embarazo. Caminaba media hora por la mañana y otra media por la tarde noche. No hacia ningun deporte y eso que a mi me gusta. Intentaba descansar todo lo que podia, al final con la acidez poco. Y intentaba disfrutar de mi embarazo estando feliz y positiva. Espero que te sirvan mis consejos.

S
sanna_7198551
16/9/13 a las 3:47
En respuesta a lica_9728512

Hola kamy
Enhorabuena por tu embarazo!!!! Yo soy madre de mellizos: niño y niña este 20 de septiembre cumplen su primer año. Tuve un embarazo muy bueno sin complicaciones y engorde el peso necesario. Comi muy sano, para mi es facil porque la comida sana me gusta. Pero nunca me quede con hambre. Si tenia ganas de repetir comida lo hacia. No tome ningun medicamento durante el embarazo. Caminaba media hora por la mañana y otra media por la tarde noche. No hacia ningun deporte y eso que a mi me gusta. Intentaba descansar todo lo que podia, al final con la acidez poco. Y intentaba disfrutar de mi embarazo estando feliz y positiva. Espero que te sirvan mis consejos.

Gracias x los consejos
Ya estoy con 13 semanas , y mis bebes estan bien pero uno se mueve y el otro casi no .el doctor dice que es normal , en tu caso como era ?? y por favor cuentame como a sido el parto porque eso me da mucho miedo

L
lica_9728512
16/9/13 a las 8:45
En respuesta a sanna_7198551

Gracias x los consejos
Ya estoy con 13 semanas , y mis bebes estan bien pero uno se mueve y el otro casi no .el doctor dice que es normal , en tu caso como era ?? y por favor cuentame como a sido el parto porque eso me da mucho miedo

Kamy
Que uno se mueva mas que el otro es muy normal. Y ya veras cuando nazcan. Mi hijo es un terremoto y en cambio mi hija es mucho mas tranquila.
En cuanto al parto, lo mio fue cesarea. Asi que claro, no tuve nada de dolor. Pero luego mi recuperacion fue mas lenta y las molestias duran mas que si los hubiera tenido con parto natural.
Veras que te van a controlar mucho y que todo va a ir bien. Mis hijos nacieron en la semana 37 que se considera en caso de mellizos a termino. No necesitaron incubadora ni nada. Si que te recomiendo que elijas un buen hospital que tenga la mejor uci neonatos de tu ciudad. Simplemente porque si surgiera alguna complicacion, estar en el mejor sitio posible.
Yo vivi el embarazo con muchisima ilusion y intentando preocuparme lo minimo posible. Tenemos suerte que hoy todo esta controlado. Ademas en el parto vas a tener pediatras, ginecologo y comadrona todo el tiempo presente. Mientras que si solo esperaras uno, tendrias a la comadrona. Ira todo muy bien ya veras. Y para cualquier cosa aqui estoy

Y
yuma_6525040
23/9/13 a las 20:32

Hola!! !
saludos kamy y felicitaciones por tus bebes ! ya tendras poco mas de 10 semanas, yo tambien espero mellizas pero ya tengo 33+5 semanas no me queda casi nada de tiempo para tener a mis bebas! y por lo que lei ya no tenias tantas nauseas :c de todas formas te comento que a mi me duraron mas tiempo, mas menos mm... hasta las 16 semanas, como 4 meses y ahi se calmaron, y lo que me aconsejaron para las nauses fue basicamente "nada" xDD porque me dijeron que a cada persona la calmaba algo distinto y por ende, ahi tendria que ver yo que podia hacer xDD lo bueno es que no me costo tanto, no se si las conoces pero a mi me funcionaba de maravilla comer una o dos galletas Cracker ! y solo esas galletas, las galletas de agua y los dulces me daban mas nauseas! asi que no los comia ni por si acaso, bueno queria compartir mi experiencia contigo n.n saludos y bendiciones para tus bebes!

1a semana: primer mes de embarazo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir