Foro / Maternidad

Mi primer mes de busqueda y con muchas dudas. que opinais?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 15:55
Q
qiaoli_8000175
10/11/10 a las 12:52

Buenos dias a todas. Bueno hoy cumplo un mes de mi boda y 31 dias de mi ultima regla. Bueno como podeis imaginar este mes con esto del rollo de la luna de miel me e hinchao de hacer deberes jajajja perdí la cuenta. Más o menos e intentado llevar la cuenta de los dias de ovulación.
Mis dudas son inumerables. Bueno tengo ciclos de un mes exactos 31 o 30 dias.

Mis reglas son muy escandalosas sobre todo los primeros dias con dolores de retorcerse. Bueno pos me he levantado hoy y cuando he ido a hacer pipi he visto que manchaba unas gotas y nada desilusión. Pero al volver a ir al servicio a lo largo de la mañana he visto que se me ha cortado la regla, aunque los dolores de la misma persisten. Al fin y al cabo solo he manchado pues como unos 15 minutos o asi.

Lo que me extraña es que siempre mi regla ha sido el primer dia de cambiarme el tampax cada dos horas y esto me deconcierta. Que opinais? os ha pasado algo parecido. Los pechos no me duelen que normalmente si los tengo doloridos durante los primeros dias de regla, ufff estoy en un mar de dudas y ya no sabia a quien acudir. Un saludo para todas mu fuerte y gracias.

Ver también

Q
qiaoli_8000175
10/11/10 a las 13:34

Muchas gracias
gracias andrea por tu consejo asi lo hare y esperare haber como me va la verdad es que como no tengo ni idea pos tenia que oir algo para actuar. Vamos esta mañana he manchado un poco algo mas de dos gotas como se dice por aki jajajajja, pero me ha resultado raro. Ya hablamos y gracias de nuevo.

A
annick_8441958
10/11/10 a las 13:42
En respuesta a qiaoli_8000175

Muchas gracias
gracias andrea por tu consejo asi lo hare y esperare haber como me va la verdad es que como no tengo ni idea pos tenia que oir algo para actuar. Vamos esta mañana he manchado un poco algo mas de dos gotas como se dice por aki jajajajja, pero me ha resultado raro. Ya hablamos y gracias de nuevo.

Ola te respondi en le pos t las recien casadas
mira tomate la temperatura mañana por la mañana,y si la tienes alta es muy buena cosa por ke con el embarazo se tiene la tempe alta y si la tienes baja pues es la regla espero ke tengas suerta y sea un bebe besitos wapi

Y
yuki_5388740
11/11/10 a las 15:55

Yo me aventuro a decirte que estás embarazada
Hace dos meses y medio viví lo que estás relatando, el mismo dia de las perdidas me hice el test, pues estaba segura que era un sangrado de implantacion, y bingo super positivo....asi que seguro que lo tuyo tambien es un super positivo.
Saludo y enhorabuena.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir