Foro / Maternidad

Mi primera eco hoy y no me he kedado muy muy convencida,abr si podeis ayudarme

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 22:39
Z
zhenni_5397624
16/12/09 a las 22:07

mi ltima regla fue el 30 de octubre por lo tanto estaria hoy de 6+5,ke es lo ke me a dixo mi gine,pues bien me an exo la eco,el sakito estaba perfecto media lo ke tenia ke medir,y dentro mi niño,ke mide 3.1mm,ke kiere decir ke por la eco esoty de 5+6,ella me a dix ke esta mas xiktito por ke abre ovulado mas tarde...cosa ke me parece raro pk soy bastant regular,dia arriba,dia abajo....el caso esk le emos escuxado el corazon perfectament ami bebe,y ha sido precioso,pr mi pregunta es (kese me ha pasado preguntarselo)si estoy xla eco de 5+6 como se le escuxa el corazon tb bien????no seria pronto?ains nose,solo kiero ke este muy sanito,me a dado cita para dentro de dos semanas el dia 30 para kedarns mas trankilas,aunk ella dice k esta perfecto.le pregunte x las punzadas ke he tenido y me a dixo k es normal,esta tarde he tenido unos calambrazos bastate fuertes...la he yamado pr no estaba,habia otra gine y me a ixo k es normal,k el utero esta agrandando...jo parezco primeriza pr cn mi niño fue distinto...bueno vaya rollo os he soltado...abr alguna me podeis orientar...gracias xicas

Ver también

Z
zhenni_5397624
16/12/09 a las 22:39

Gracias,ojala tengas razon
pr estoy preocupada,nose para keme meto en internet he leido casos de xicas ke x pedir mens despues se le habia parado,y teng una angusta horrible y ganas de llorar...y hasta el dia 30 me keda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram