Foro / Maternidad

Mi primera fiv ansiosa por el resultado

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 22:47
A
an0N_848948599z
1/3/12 a las 22:34

El miercoles 22 de febrero 2012 me hicieron mi primer FIV despues de 3 IA fallidas no fue muy bueno la noticia cuando me desperte de la puncion me dijeron que solo puedieron extraerme 4 ovocitos solo fecundo 1 y pues solo pudieron ponerme 1 embrion estoy muy deprimida sabiendo que el porcentaje bajo y que no estare embarazada. este martes 4 de marzo tendre mi HCG pero ya no aguantaba la ansia me hize una prueba de farmacion y me salio negativo de nuevo... ahora me quiero morir desde hace 2 dias no he parado de llorar pensando que el milagro de ser madre en mi nunca podra ser ya que acabo de cumplir 35 años y el porcentaje es cada vez mas bajo.. y mi corazon cada vez mas roto..

Ver también

A
aicong_8143268
1/3/12 a las 22:47

Beta el dia 7
hola libertman, yo soy nueva en esto del foro. No te puedo ayudar muxo, ya que jo voy a por mi segunda fiv icsi. La primer fue el 23 de diciembre y me salio la primera beta positivo bajo y la segunda ya negativo, las dos son de embriones congelados ya que tube hiperestimulacion i me aconsejo el medico que me esperara que bajase la regla,para limpiar. Ahora estoy de los nervios, ganas que sea el miercoles 7, y loka leyendo por el foro sintomas de embarazo........esto si bebo aquarius que dicen que es bueno. yo voy a cumplir 35. YO CREO QUE ES PRONTO PARA QUE TE SALGA UN POSITIVO EN ORINA, SE POSITIVA HASTA QUE TE VENGA LA WARRI......suerte i no te desanimes.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram