Foro / Maternidad

Mi primera fiv con un embrion...? es posible..

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 22:17
A
an0N_848948599z
23/2/12 a las 22:43

Chicas ayer me hicieron mi primera FIV.. en la puncion solo logran sacar 4 ovocitos, y solo llego 1 a fecundar.. y pues me transferieron 1 solo enmbrion.. en horas etoy contenta pero luego dudo que se puedan.. alguien se ha quedada embarazada asi con mismo caso... estoy cruzando los dedos para que ese embrioncito se pegue a mi con las fuerzas...

Ver también

S
surjit_5366920
23/2/12 a las 23:47

Si que se puede!!
Yo soy una de esas mujeres!! En la puncion solo me sacaron 6 ovulos de los cuales solo uno fue fecundado con exito, los demas tuvieron que desecharlos. Estaba tan triste por tener tan mala suerte que pensaba que ese embrion no iba a cuajar aunque hice todo el reposo que pude y a los 15 dias de la traferencia el test me dio positivo!!!!no me lo podia creer!! Ahora estoy embarazada de 24 semanas y es una niña que me llena de vida cada vez que la siento moverse dentro de mi. No te rindas tan pronto, cuidate mucho en la betaespera y deja que se realice el milagro, te deseo tanta suerte como tuve yo de todo corazon.

A
an0N_848948599z
1/3/12 a las 22:17
En respuesta a surjit_5366920

Si que se puede!!
Yo soy una de esas mujeres!! En la puncion solo me sacaron 6 ovulos de los cuales solo uno fue fecundado con exito, los demas tuvieron que desecharlos. Estaba tan triste por tener tan mala suerte que pensaba que ese embrion no iba a cuajar aunque hice todo el reposo que pude y a los 15 dias de la traferencia el test me dio positivo!!!!no me lo podia creer!! Ahora estoy embarazada de 24 semanas y es una niña que me llena de vida cada vez que la siento moverse dentro de mi. No te rindas tan pronto, cuidate mucho en la betaespera y deja que se realice el milagro, te deseo tanta suerte como tuve yo de todo corazon.

Gracias
Gracias hermosa me das animo la verdad ya estoy a 5 dias de la beta y como no me aguantaba me hize prueba de esas de farmacia y me salio negativo... estoy mega deprimida y no se que hacer... aunque me dicen que no hay como la prueba de HCG para saber el resultado contundente... no se que pensar ya que me realizaron 3 IA y nada ahora esta es mi primera FIV y ya no tengo fuerzas de recibir un negativo lloro todos los dias... pero siempre ahora que veo tu mensaje me das mucho animo... muchas gracias y que Dios te bendige.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir