Foro / Maternidad

Mi primera fiv

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 14:49
A
an0N_784428999z
6/9/11 a las 15:50

HOla, estoy en mi primera FIV y ya he hecho 3 inseminaciones negativas.....
Estoy por el 7 dia de pinchazos....y con pequeños dolores pero nada sin importancia.....
Como son o han sido vuestras experiencias.....y asi nos vamos contando...
un besote...

Ver también

A
an0N_566921099z
6/9/11 a las 23:03

Fiv para diciembre
Hola ...

Pues yo aun no paso por una FIV aun , me acaban de diagnosticar y la opcion para ser padres es FIV ...

Me la hare para diciembre asi que estoy en blanco ...


Cuentame como te va con los pinchazos?

Eso me da miedo pero todo sea por tener a mis hermosos bebes

Mucho animo !!

Veras que ya llega tu positivo

saludos !!

A
an0N_784428999z
8/9/11 a las 10:18
En respuesta a an0N_566921099z

Fiv para diciembre
Hola ...

Pues yo aun no paso por una FIV aun , me acaban de diagnosticar y la opcion para ser padres es FIV ...

Me la hare para diciembre asi que estoy en blanco ...


Cuentame como te va con los pinchazos?

Eso me da miedo pero todo sea por tener a mis hermosos bebes

Mucho animo !!

Veras que ya llega tu positivo

saludos !!

Hola
hola guapi!!!!!
Pues por ahora solo siento dolorcillo en los ovarios cuando me pincho y nada mas.....lo malo que estoy hiperestimulada.....y lo mas seguro que me cancelen la transfer....este domingo me sacan los ovulos....a ver como va.....yo pensaba que seria peor todo esto pero por ahora lo llevo bien......
tu que te has hecho varias inseminaciones???

M
marene_5863919
8/9/11 a las 15:12

Mucha suerte
Pon todas las esperanzas del mundo y piensa siempre en positivo, los dolores y molestias son lo de menos, piensa en los resultados, si a la primera no puede ser continua, yo ya de 26 semanas a la 5 FIV, y ni te imaginas lo contenta, no dejes de contar como te va. besos

A
an0N_784428999z
8/9/11 a las 15:40

Urside84
hola...
una pregunta es que me han comentado en otro foro que tendria que hacerme analiticas para ver como estoy de hormonas...mientras haces el tratamiento hormonal te hacen varias analiticas...ahora no recuerdo el nombre tecnico.....tu te has hecho alguna...????

A
an0N_784428999z
8/9/11 a las 17:24
En respuesta a marene_5863919

Mucha suerte
Pon todas las esperanzas del mundo y piensa siempre en positivo, los dolores y molestias son lo de menos, piensa en los resultados, si a la primera no puede ser continua, yo ya de 26 semanas a la 5 FIV, y ni te imaginas lo contenta, no dejes de contar como te va. besos

Felicidades
Guapi! muchas felicidades....me alegro mucho...
Para mi lo peor de todo es la incertudumbre de no saber que pasara jejeje pero bueno....a tener paciencia...el domingo ya sabre si me lo hacen o no la transfer......
muakkkkkkkkkk

A
an0N_784428999z
10/9/11 a las 17:30

Cancelado
Pues me los sacan el lunes por la mañana y como estoy hiperestimulada me lo cancelan hasta el mes que viene....pero bueno ya he pasado lo peor de la fiv ejejjee.....
y tu como va tu fiv???
muchos besos

A
an0N_784428999z
11/9/11 a las 13:54

Hola
si me lo hacen el mes que viene siempre y cuando la hiperestimulacion baje...pero estoy positiva y cre que ira bien ejjejej
y hasta enero tienes que esperar???? y eso???pq tanto tiempo???

A
an0N_784428999z
11/9/11 a las 21:10

Hola
pues ya mañana me hacen la puncion.....y te dijeron que un 1,50l al dia de acuarius...osti yo he tomado cada dia pero solo medio litro y el resto agua es que no me gusta mucho pero bueno.....a ver como va mañana.....
lo que si que me he engorado un poquito...no me he pesado pero supongo que unos 3 kilos mas o menos....
y en esta tercera fiv...te han sobrado ovulos de la anterior o tienes que hacerte el tratamiento otra vez??????....

A
an0N_784428999z
12/9/11 a las 20:28

Ya esta
hola ya esta todo.....he pasado unos nervios enormes imaginate que casi me pongo a llorar en el quirofano..jejej pero bueno...ahora tengo unos dolorcillos....pero estoy contenta me han salido 24 de los cuales 17 estaban maduros....solo a ver si fecundan todos o como va....
y puede ser que en la congelación no aguanten????
bueno a ver que me dicen mañana como estan......
de donde eres????

A
an0N_784428999z
13/9/11 a las 14:14

Hola
pues me han llamado hoy que de los 17, 10 han fecundado y los otros siete nada....es un rollo pq ya he perdido 7 mañana me diran a ver si los congelan ya o esperan un dia mas.....
Yo soy de Barcelona, mi nombre es laura,
tu ya tienes algun bb??? yo no este es el primer intento...y tengo unas ganas locas de quedarme ya ejjeje.....
un besote guapi que enero seguro que llega en nada....

A
an0N_784428999z
14/9/11 a las 10:04

Invitacion
hola
me has enviado una invitacion verdad???? es que cuando he entrado para aceptarla me decia que no habia ninguna...y como nunca lo he hecho...me la puedes volver a enviar a ver si puedo aceptarla....
un besto

A
an0N_784428999z
20/9/11 a las 13:27

Seguro que va bien
Mi caso no es pero tengo una amiga que le pasaba exactamente lo mismo que a vosotros y ala ya tiene dos en dos embarazos haciendo fiv osea no te desanimes....que seguro que lo consigues...
mi caso es que tengo ovarios poliquisticos y no conseguia quedarme embarazada....y en ello estoy ahora mismo....tuve hiperestimulación y me lo han cancelado y esta tarde voy a ver si tengo ya los ovarios bien y si es asi a final de este mes me hacen la transferencia............todo llega...solo es tener paciencia...
un besote y muchos animos

A
an0N_812901399z
4/10/11 a las 13:17

Hiperestimulación
Hola chicas!!!
A ver si alguien me puede ayudar... Estoy en mi primera FIV ayer tuve mi primera ECO de control y me han detectado hiperestimulación. Me han mandado orgalutran para que no crezcan más... total que si todo va bien tengo punción el viernes. La transfer me han dicho que no me la podrán hacer, tendre que congelar...y hacerla el mes que viene. Es realmente un mes? como funciona después? que medicación te dan? alguien me puede explicar? Estoy bastante perdida, mañana tengo visita otra vez, pero de momento si alguien me puede responder a mis dudas. Mil gracias.

D
dania_7963615
5/10/11 a las 10:33

Hola
hola guapa, yo llevo dos ia negativas y mañana jueves voy a ver a la dra para que me explique como sera la fiv, tu que tal vas con los pinchazos? es muy diferente la medicación ? a ver si entre todas nos ayudamos y nos damos animos, un besote

A
an0N_784428999z
5/10/11 a las 11:34

Hola urside84
hola,
al final me han adelantado la transferencia y me la hicieron este lunes, y ya voy por mi 3 dia de reposo y mañana otra vez a trabajar pero solo son dos dias jejejeje....
ahora solo esperar a la prueba de embarazo....
y tu tienes noticias???

A
an0N_784428999z
5/10/11 a las 11:41
En respuesta a an0N_812901399z

Hiperestimulación
Hola chicas!!!
A ver si alguien me puede ayudar... Estoy en mi primera FIV ayer tuve mi primera ECO de control y me han detectado hiperestimulación. Me han mandado orgalutran para que no crezcan más... total que si todo va bien tengo punción el viernes. La transfer me han dicho que no me la podrán hacer, tendre que congelar...y hacerla el mes que viene. Es realmente un mes? como funciona después? que medicación te dan? alguien me puede explicar? Estoy bastante perdida, mañana tengo visita otra vez, pero de momento si alguien me puede responder a mis dudas. Mil gracias.

Hola
bueno puede que en la visita de hoy ya te lo hayan explicado pero te explico mi caso...
a mi el mes pasado tambien me detectaron hiperestimulacion y me lo cancelaron y me congelaron los ovulos....
en cuanto te baja la regla al mes siguiente te miran si tienes los ovarios bien...(yo los tenia un poco hinchados pero ya estaban reduciendo, tuve hiperestimulación leve) si es asi ya puedes empezar el tratamiento para hacer la transferencia...a mi me hicieron tomar desde el 2 dia de regla meriestra 2mg (que es para para parar la ovulacion y preparar el endometrio) dos dias antes de hacer la transferencia me añadieron PROGEFFIK 200 MG tres veces al dia...y ahora no recuerdo el nombre pero es como la aspirina infantil para hacer menos espesa la sangre....
entonces te hacen la transferencia...tres dias de reposo...(que voy por el 3 dia ejejej) y sigues con la misma medicacion hasta la prueba de embarazo que sera dentro de 11 dias.....
si tienes alguna duda mas...ya sabes besitos y buena suerte

D
dania_7963615
6/10/11 a las 17:03

Hola urside84
gracias por contestar, esta tarde he ido a la dra me ha dicho que tengo un quiste asi que de momento hasta el dia 20 no tengo que volver para hacer una eco a ver si se ha disuelto solo, y luego si se ha disuelto el 24 o 25 de este mes empiezo con las banderillas, y otra cosa que me ha dicho es que con los recortes, la seguridad social ya no receta medicación para tratamientos de fertilidad, asi que sablazo doble... pero bueno es lo que toca, un besote guapa

M
marene_5863919
12/10/11 a las 14:49

Enhorabuena
Ya estas en betaespera, todo marchara bien, cuenta como vas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest