Foro / Maternidad

Mi primera fiv

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 9:15
T
tonka_7179678
3/5/13 a las 21:20

Hola tengo mi primera FIV en julio hay es cuando me aran la implantacion ahora estoy preparabdo toso para wl tratamiento.. Que me podeis contar de vuestras experiencias!?? Hay posibilidades de enparazo en un priner intento??? Yo tengo 24 anos estoy todo bien solo que mi pareja tiene baja cantidad de esperma que creeis????
Tendre posibilidas en la prinera????

Ver también

C
carmel_5829776
3/5/13 a las 23:26

Sii!
Estoy segura que con tu juventud todo irá bien, hay posibilidades siempre y con esa edad tus probabilidades deberían ser mayor que en una persona de mi edad, 39... casi 40... y yo espero conseguirlo Así que tú lo harás también!! La cantidad de esperma no influye porque cogerán lo mejor de lo suyo seleccionando bien, si solo se mueve uno, pues cogerán ese, así que no te preocupes por eso, para eso está la FIV precisamente...
suerte!
C

T
tonka_7179678
3/5/13 a las 23:39
En respuesta a carmel_5829776

Sii!
Estoy segura que con tu juventud todo irá bien, hay posibilidades siempre y con esa edad tus probabilidades deberían ser mayor que en una persona de mi edad, 39... casi 40... y yo espero conseguirlo Así que tú lo harás también!! La cantidad de esperma no influye porque cogerán lo mejor de lo suyo seleccionando bien, si solo se mueve uno, pues cogerán ese, así que no te preocupes por eso, para eso está la FIV precisamente...
suerte!
C

Gracias
Gracias espero que si por wue estoy muy nerviosa y con michas ganas.... Te deseo toda la suerte del mundo a ti tambien!!!

J
jiayan_9134022
4/5/13 a las 9:15

Puncion el lunes
Hola, yo tambien tengo mi primera FIV, el lunes ingreso par hacerme la puncion, y estoy muy ilusionada aunque un poco asustada, tengo 36 años y tambien estoy bien, mi pareja debido a un varicocele tiene baja movilidad espermatica, por lo demas todo marcha bien, he respondido bien al tratamiento, y en la ultima revision que me hicieron ayer se vieron muchos foliculos y de buen tamaño, asi que aqui estoy contando las horas para que llegue el lunes, ya os contare y animo que veras como todo sale bien!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir