Foro / Maternidad

Mi primera Fiv

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 16:06
S
samya_6355161
14/1/19 a las 22:25

Hola chicas! Que dicifil es éste camino... llevo 3 años en búsqueda de embarazo. He pasado por dos tratamientos de coito dirigidos fallidos, decidimos después de mucho pensar en comenzar una fiv y sufrí una hiperstimulación ovárica hasta el punto de ingresar en uci y drenarme ambos pulmones llenos de líquido. Tuvimos que esperar un mes para que todo volviese a su normalidad y por fin me hicieron la transferencia pero hoy de nuevo estoy triste por mi resultado negativo. Soy una persona muy positiva pero la vida no me lo está poniendo fácil y jay momentos en los que me cuesta continuar. Me he decidido a escribir porque he leído muchos foros y nunca daba el paso y hoy pensé que lo mismo hay más chicas como yo y así podamos contar nuestras experiencias y ojalá podamos poner pronto nuestros positivos!!!

Ver también

S
saer_8147919
16/1/19 a las 16:06
En respuesta a samya_6355161

Hola chicas! Que dicifil es éste camino... llevo 3 años en búsqueda de embarazo. He pasado por dos tratamientos de coito dirigidos fallidos, decidimos después de mucho pensar en comenzar una fiv y sufrí una hiperstimulación ovárica hasta el punto de ingresar en uci y drenarme ambos pulmones llenos de líquido. Tuvimos que esperar un mes para que todo volviese a su normalidad y por fin me hicieron la transferencia pero hoy de nuevo estoy triste por mi resultado negativo. Soy una persona muy positiva pero la vida no me lo está poniendo fácil y jay momentos en los que me cuesta continuar. Me he decidido a escribir porque he leído muchos foros y nunca daba el paso y hoy pensé que lo mismo hay más chicas como yo y así podamos contar nuestras experiencias y ojalá podamos poner pronto nuestros positivos!!!

Femiluca primero de todo te mando ánimo y que no decaigas. El camino no es fácil y hay que persistir. Yo llevo unos 3 años intentando también y a mis espaldas una IA cancelada, 3 FIV y dos transferencias, la primera bioquímico y la segunda aborto a las 9 semanas. Hace justo 6 días que me hicieron legrado pero a pesar de todo no pierdo la esperanza. Piensa que si una tiene problemas conseguir a la primera fiv no es fácil. No se que edad tienes pero según mi experiencia creo que hay que fijarse una meta y un límite de tiempo. La meta más que nada por la edad y el límite porque  la cosa se pone difícil creo que tampoco merece la pena echar la vida en ello que esto consume mucho. No sé si tienes embriones congelados. De todas maneras piensa y analiza si estás en manos de los mejores profesionales, esto es lo primero. En mi caso yo tenía mucho riesgo de hiperestimulacion y fueron muy cuidadosos y la cosa no fue a mayores. Yo vivo en málaga y después de muchas vueltas me fui a Juana Crespo a valencia. Después de investigar a nivel España según veo lo mejor es Ivi valencia y Juana crespo. Espero haberte ayudado, pero sobretodo se fuerte no te vengas abajo porque esto es una carrera de fondo. Si otras lo consiguen por qué no nosotras?? Seguro que llega nuestro momento. 

Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir