Foro / Maternidad

mi primera fiv - mancho y negativo - ayudadme a mis preguntas

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 17:07
A
amy_6099091
20/6/08 a las 16:19

Hola;
Es mi primera FIV, ayer me hice la prueba de embarazo y me salido negativo, jo despues de todo lo que se pasa, aunque yo ya me imaginaba el resultado porque dos dias antes empece a manchar marron y luego rojo, y me lleve un palo enorme, aunque mañana me tengo que repertir la prueba, tengo una pequeña esperanza, aunque puede ser muy dificil ¿Verdad?. ¿A alguien le pasado lo mismo? Me podeis contar vuestras experiencias. ¿Puede fallas la prueba de embarazo?. Mil Gracias.

Ver también

I
ianire_5919902
20/6/08 a las 16:26

Prueba de embarazo
Tu prueba de embarazo a cuantos dias de la transferencia te la hiciste? Es una prueba de sangre? ((beta) o es una prueba rapida de orina?.
Espero que tu primer negativo (como dices) cambie a positivo.
La esperanza es lo ultimo que se pierde, asi que sigue con fè. Suerte

A
amy_6099091
20/6/08 a las 16:29
En respuesta a ianire_5919902

Prueba de embarazo
Tu prueba de embarazo a cuantos dias de la transferencia te la hiciste? Es una prueba de sangre? ((beta) o es una prueba rapida de orina?.
Espero que tu primer negativo (como dices) cambie a positivo.
La esperanza es lo ultimo que se pierde, asi que sigue con fè. Suerte

Prueba de embarazo
Mil gracias por contestar, ha sido prueba rapida de orina, la primera de la mañana, me dijo el medico que aunque estuviese manchando que me la hiciese y mañana sabado me la tengo que repetir, tengo mis dudas si esto es fiable. Gracias por tus animos.

A
amy_6099091
20/6/08 a las 16:55

Gracias por vuestras respuestas
Gracias chicas por vuestras respuestas, me dais muchos animos con las respuestas. ya os ire contando.

A
amy_6099091
20/6/08 a las 17:07

Suerte
GRACIAS, Y QUE SUERTE!!! Y ADEMAS TE DESEO MAS TODAVIA, ES TU PRIMERA FIV? HABER SI TENGO YO LA MISMA SUERTE. Y ENHORABUENA!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir