Foro / Maternidad

Mi primera fiv negativa estoy triste

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 21:32
I
inti_5138320
27/2/11 a las 20:38

Me he hecho mi primera fiv en teknon y tambien me hice una ia y tambien negativa, estoy muy desilusionada. Ahora no sé si hacerme el tratamiento con el congelado o empezar el tratamiento nuevo que parece que hay más posibilidades, que pensais? y alguien que se lo haya realizado en el ivi, hay más posibilidaes que en teknon?tengo muchas dudas esque no sé que hacer y ademas esta tristeza no me deja pensar con clarida. gracias!!

Ver también

I
inti_5138320
27/2/11 a las 21:32

Gracias!!
Agradezco vuestras respuestas, ojalá lo podamos conseguir cuanto antes. Ahora mismo acabo de hablar con mi cuñada que también se quedó preñi a su tercera fiv de dos gorditos guapísmos en teknon, y me dicho que debo hacer lo que yo crea mejor, pero que ella a lo mejor agotaría las posibilidades con el congelado, ya que el tratamiento no es tan agresivo, y luego iniciar otro ciclo. Mañana llamaré a la doctora a ver qué me aconseja. La vida es rara porque antes la gente tenía mil hijos y ahora cuesta lo que no está escrito. Mis dos abuelos tuvieron 7 hijos cada una. Bueno habrá que tener paciencia.
Muchas gracias y muchísma suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir