Foro / Maternidad

Mi primera inseminación el 11 de enero de 2013

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 2:45
M
mertxe_6380459
22/1/13 a las :02

Hola a todas, es la primera vez que escribo y me encanta encontrar este foro donde nos entendemos perfectamente y además estamos unidas por el mismo deseo que es ser mamys como mi propio nick lo dice (IWanto2BeaMom)

Bueno les cuento que el 11 de Enero me hicieron la inseminación, todo marchaba normal entre comillas porque mi esposo y yo contamos los segundos para que llegue el 16 que debo hacerme la prueba de sangre, pero ayer en la noche sentí como si me esuviera empezando la regla sentí un bajón abundante como si me hubiera orinado, me fui al baño y al checarme tenía bastante flujo blanco, espeso y sin olor, no les voy a mentir me dio un ataque de pánico y llore mucho porque el flujo es similar al previo a mi menstruación solo que estaba vez en mayor cantidad.. hace unos días estuve con dolor de pulmones, a veces me palpitan los senos y yo se que ustedes me entienden que por mucho que no nos queramos obsesionar es algo que se piensa constante.. que opinan?? será que son síntomas premenstruales? de antemano les agradezco leerme y sus comentarios, Bendiciones!!!

Ver también

M
mertxe_6380459
22/1/13 a las 2:45

Gracias
agradezco mucho tu respuesta sofitz, definitivamente el tener una vida rutinaria hace más difícil la espera pero desde mañana trataré de mantenerme ocupada haciendo las cosas que más me gustan, besos y muchas Bendiciones a ti y a tu familia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest