Foro / Maternidad

Mi prueba de embarazo

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 14:22
F
fattah_20037785
18/4/20 a las 15:06

Me gustariia saber porq estoy confundida no seven casii pero me eee echoo 3 pruebas y sabeen las líneas bnnnn clariitaah y tengo 8 días de retraso noc 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Ver también

A
ayman_20037972
18/4/20 a las 18:10

Esas líneas las viste en el tiempo que dice el fabricante o después?
yo estoy igual tres tes de diferentes marcas me salen esas marcas pero despues del tiempo que dice el fabricante

N
nazik_20027526
18/4/20 a las 21:54
En respuesta a fattah_20037785

Me gustariia saber porq estoy confundida no seven casii pero me eee echoo 3 pruebas y sabeen las líneas bnnnn clariitaah y tengo 8 días de retraso noc 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Creo ver las dos lineas aunque igual pierden harta calidad las fotos, pero si la línea salió dentro del tiempo que dice el instructivo es positivo, no importa que tan clarita sea, lo importante es que no interpretes los resultados luego del tiempo indicado. 

N
nazik_20027526
18/4/20 a las 21:58
En respuesta a ayman_20037972

Esas líneas las viste en el tiempo que dice el fabricante o después?
yo estoy igual tres tes de diferentes marcas me salen esas marcas pero despues del tiempo que dice el fabricante

Entonces no es positivo, es línea de evaporación. Nunca se deben interpretar los resultados después de lo que dice el instructivo. Generalmente es de 3 a 5 minutos máximo. 

A
ayman_20037972
18/4/20 a las 22:59
En respuesta a nazik_20027526

Entonces no es positivo, es línea de evaporación. Nunca se deben interpretar los resultados después de lo que dice el instructivo. Generalmente es de 3 a 5 minutos máximo. 

Ya lo se pero ver tres seguidas y en diferentes marcas me mosquea, siempre hice lo de mirarlos después y nunca vi una linea 

Q
qing_728537
18/4/20 a las 23:21
En respuesta a fattah_20037785

Me gustariia saber porq estoy confundida no seven casii pero me eee echoo 3 pruebas y sabeen las líneas bnnnn clariitaah y tengo 8 días de retraso noc 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Yo hoy me hice un test porque tengo 4 días de retraso y me salió esto. Esta la línea como marcada pero como hasta algo más de la mitad. Es unos tests caducados que me quedaron de hace algo más de 2 años. El tema es que también me hice 1 hace 2 días y salía una raya super débil pero se veía algo y estaba entera.


Me he comprado hoy uno en la farmacia pero no se si esperar más días..  me da palo.

Os ha pasado? Que opinais?

N
nazik_20027526
18/4/20 a las 23:44
En respuesta a qing_728537

Yo hoy me hice un test porque tengo 4 días de retraso y me salió esto. Esta la línea como marcada pero como hasta algo más de la mitad. Es unos tests caducados que me quedaron de hace algo más de 2 años. El tema es que también me hice 1 hace 2 días y salía una raya super débil pero se veía algo y estaba entera.


Me he comprado hoy uno en la farmacia pero no se si esperar más días..  me da palo.

Os ha pasado? Que opinais?

Si está caducado no te confíes de lo que sale. El que te hiciste hace dos dias la línea salió dentro de los minutos que indica el instructivo? Si es así, es positivo, aunque esté la línea muy clara, no existen falsos positivos. Hazte el que tienes, ánimo! 

M
matteo_20017146
18/4/20 a las 23:58

Si está caducado no te fíes del resultado, puede dar un falso positivo.

Q
qing_728537
19/4/20 a las 10:33
En respuesta a nazik_20027526

Si está caducado no te confíes de lo que sale. El que te hiciste hace dos dias la línea salió dentro de los minutos que indica el instructivo? Si es así, es positivo, aunque esté la línea muy clara, no existen falsos positivos. Hazte el que tienes, ánimo! 

Negativo... 😪 me hice el test que me compre y blanco, así que será un retraso o desajuste..  con hoy llevo 5 días de retaso, y a estas alturas deberia dar positivo digo yo. En fin a esperar que baje nuestra amiga

Ánimo a todas

N
nazik_20027526
19/4/20 a las 19:23
En respuesta a qing_728537

Negativo... 😪 me hice el test que me compre y blanco, así que será un retraso o desajuste..  con hoy llevo 5 días de retaso, y a estas alturas deberia dar positivo digo yo. En fin a esperar que baje nuestra amiga

Ánimo a todas

Que raro si dices que en los otros te había salido la línea... si no te baja podrías hacerte otro a la semana de retraso o 10 días porque no existen falsos positivos y si ya te había marcado la línea en los otros... siempre y cuando haya sido dentro del tiempo. 

Q
qing_728537
20/4/20 a las :48
En respuesta a nazik_20027526

Si está caducado no te confíes de lo que sale. El que te hiciste hace dos dias la línea salió dentro de los minutos que indica el instructivo? Si es así, es positivo, aunque esté la línea muy clara, no existen falsos positivos. Hazte el que tienes, ánimo! 

Me encantaría que hubiese sido positivo pero fríamente y siendo pragmática pueden haber sido 2 cosas, que como los test anteriores estaban caducados darán un + cuando no lo es, o que he tenido un bioquímico.... 
Es la primera vez que me pasa esto tan raro la verdad... es un palo

Q
qing_728537
20/4/20 a las 23:01
En respuesta a fattah_20037785

Me gustariia saber porq estoy confundida no seven casii pero me eee echoo 3 pruebas y sabeen las líneas bnnnn clariitaah y tengo 8 días de retraso noc 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Al final como te fue? Obtuviste tu positivo confirmado? Espero que si

Yo sigo eeserando a la de rojo...

Z
zulypacheco
21/4/20 a las 6:38
En respuesta a fattah_20037785

Me gustariia saber porq estoy confundida no seven casii pero me eee echoo 3 pruebas y sabeen las líneas bnnnn clariitaah y tengo 8 días de retraso noc 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

felicidades  ESTAS EMBARAZA! muchas de las pruebas de    arrojan este resultado no siendo siempre las que se conocen comunmente "las 2 rayitas rojas muy bien marcadas" .

A
ayman_20037972
23/4/20 a las 3:06

Ya os vino la regla? A mí nada que me viene y aveces creí que me vino por el dolor de barriga y voy al baño y nada

Q
qing_728537
23/4/20 a las 8:42

No... a mi no me ha venido aún. Llevo con hoy unos 9 días de retraso, dando por el día 37 del ciclo. Hace 2 días tenía molestias de regla y como notaba que había algo de flujo pensé ahí esta ya. Ahora no tengo tanta molestia.

En mi caso si he tenido un bioquímico porque el test caducado latencia positivo pero luego el otro era negativo, cuanto tardaría en bajar ma regla? No se debería manchar?
 

Q
qing_728537
23/4/20 a las 8:43
En respuesta a qing_728537

No... a mi no me ha venido aún. Llevo con hoy unos 9 días de retraso, dando por el día 37 del ciclo. Hace 2 días tenía molestias de regla y como notaba que había algo de flujo pensé ahí esta ya. Ahora no tengo tanta molestia.

En mi caso si he tenido un bioquímico porque el test caducado latencia positivo pero luego el otro era negativo, cuanto tardaría en bajar ma regla? No se debería manchar?
 

Perdón por la escritura 

A
ayman_20037972
23/4/20 a las 14:06
En respuesta a qing_728537

No... a mi no me ha venido aún. Llevo con hoy unos 9 días de retraso, dando por el día 37 del ciclo. Hace 2 días tenía molestias de regla y como notaba que había algo de flujo pensé ahí esta ya. Ahora no tengo tanta molestia.

En mi caso si he tenido un bioquímico porque el test caducado latencia positivo pero luego el otro era negativo, cuanto tardaría en bajar ma regla? No se debería manchar?
 

Yo creo que del caducado no deberías fiarte , pues yo llevo 45 días de mi ciclo , el último tets me los hice a los 9 días de retraso y negativo. Me haré uno más la semana que viene y a tomar por culo, ni uno mas

N
nast_19258480
23/4/20 a las 15:46
En respuesta a fattah_20037785

Me gustariia saber porq estoy confundida no seven casii pero me eee echoo 3 pruebas y sabeen las líneas bnnnn clariitaah y tengo 8 días de retraso noc 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Negativo

Q
qing_728537
23/4/20 a las 18:07
En respuesta a ayman_20037972

Yo creo que del caducado no deberías fiarte , pues yo llevo 45 días de mi ciclo , el último tets me los hice a los 9 días de retraso y negativo. Me haré uno más la semana que viene y a tomar por culo, ni uno mas

Madre 45 días, aguantando como campeona, pues tienes las papeletas de estar🤔

A veces a mi me da la impresión que me va a bajar. Tampoco me siento como que tengo síntomas de embarazada la verdad. Yo creo que lo mío es un retraso, y luego vendrá la amiga de rojo en plan explosivo.

A
ayman_20037972
24/4/20 a las 1:18
En respuesta a qing_728537

Madre 45 días, aguantando como campeona, pues tienes las papeletas de estar🤔

A veces a mi me da la impresión que me va a bajar. Tampoco me siento como que tengo síntomas de embarazada la verdad. Yo creo que lo mío es un retraso, y luego vendrá la amiga de rojo en plan explosivo.

Yo los síntomas que tengo igual sensación de que me va a bajar y un cosquilleo en los pezones , tengo dos hijos y de los dos tuve esos síntomas , pero el tets que me hice a los 9 días de retraso dice que no. Pero también te diré que de mi segundo hijo me hice un tets a los 7 días y dio negativo y a los dos días lo hice con uno ultrasensible y dio que si .

N
nast_19258480
24/4/20 a las 10:07
En respuesta a qing_728537

Madre 45 días, aguantando como campeona, pues tienes las papeletas de estar🤔

A veces a mi me da la impresión que me va a bajar. Tampoco me siento como que tengo síntomas de embarazada la verdad. Yo creo que lo mío es un retraso, y luego vendrá la amiga de rojo en plan explosivo.

No hay síntomas de embarazada antes de la falta, no tiene por qué haberlos ni dejar de haberlos.

V
veterinaria901
24/4/20 a las 11:49

Comprar directamente el Clear Blue.... que despues de 3 test negativos fue el único que me dijo que estaba embarazada... y ya de 2 meses y medio.............. Y yo pensando que eran nervios del trabajo y por eso no bajaba, hasta que me compré ese test....

Los síntomas pueden ser muy diferentes según la persona... yo empecé con nauseas casi a los 4 meses y me tiré así hasta que nació el niño.

Q
qing_728537
24/4/20 a las 12:09
En respuesta a ayman_20037972

Yo los síntomas que tengo igual sensación de que me va a bajar y un cosquilleo en los pezones , tengo dos hijos y de los dos tuve esos síntomas , pero el tets que me hice a los 9 días de retraso dice que no. Pero también te diré que de mi segundo hijo me hice un tets a los 7 días y dio negativo y a los dos días lo hice con uno ultrasensible y dio que si .

Pues hija tiene toda la pinta de que estas embarazadaaaa ¿no te apetece hacerte otra prueba ya?

Yo tengo una niña de 1 año y medio, y cuando estaba tambien tenia sesancion en los pezones. Ahora no siento nada de eso , no tengo sintomas en general, mas que segun el momento algo como de malestar de regla, pero vamos nada remarcable, y estoy a ver que pasa si baja o que.
 

E
elia_20054423
24/4/20 a las 13:00
En respuesta a qing_728537

Yo hoy me hice un test porque tengo 4 días de retraso y me salió esto. Esta la línea como marcada pero como hasta algo más de la mitad. Es unos tests caducados que me quedaron de hace algo más de 2 años. El tema es que también me hice 1 hace 2 días y salía una raya super débil pero se veía algo y estaba entera.


Me he comprado hoy uno en la farmacia pero no se si esperar más días..  me da palo.

Os ha pasado? Que opinais?

esto es positivo

A
ayman_20037972
24/4/20 a las 13:27
En respuesta a nast_19258480

No hay síntomas de embarazada antes de la falta, no tiene por qué haberlos ni dejar de haberlos.

Pero ella si tiene falta no?

A
ayman_20037972
24/4/20 a las 13:29
En respuesta a qing_728537

Pues hija tiene toda la pinta de que estas embarazadaaaa ¿no te apetece hacerte otra prueba ya?

Yo tengo una niña de 1 año y medio, y cuando estaba tambien tenia sesancion en los pezones. Ahora no siento nada de eso , no tengo sintomas en general, mas que segun el momento algo como de malestar de regla, pero vamos nada remarcable, y estoy a ver que pasa si baja o que.
 

Si, me apetece hacerme una a diario pero cuestan una pasta jajajaja , así que prefiero asegurar y hacerme con una semana de diferencia

A
ayman_20037972
24/4/20 a las 13:32
En respuesta a elia_20054423

esto es positivo

A mí me parece que si

Q
qing_728537
28/4/20 a las 14:31
En respuesta a ayman_20037972

A mí me parece que si

Como vais con los retrasos??

A
ayman_20037972
28/4/20 a las 16:12
En respuesta a qing_728537

Como vais con los retrasos??

En mi caso mi amiga de rojo ha venido al día 49 de mi ciclo. Y a ti?

Q
qing_728537
29/4/20 a las 9:08
En respuesta a ayman_20037972

En mi caso mi amiga de rojo ha venido al día 49 de mi ciclo. Y a ti?

Vaya lo siento 🙁.

Pues yo voy por el día 43.... , sigo esperando. Jamás se me había retrasado tanto. 

Deje de dar el pecho totalmente en febrero pero mi bebe ya tomaba poco o nada era más por el gustito que por otra cosa. Y la regla me apareció unos 2 meses antes cuando ya iba a menos con el pecho. Desde entonces noviembre-diciembre las he tenido irregulares. Yo antes era de las de 28 días clavados, ahora las he tenido de 33, de 22, de 28, de 35 pero de tanto... no se bueno a esperar. El ulmo ciclo lo tuve como de 35 y tuve una regla de 10 días. No se si es que tengo aún el cuerpo desajustado.  Estaba pensando en pedir cita no sea que tenga algo malo un quiste o algo no se... en fin 

A
ayman_20037972
30/4/20 a las 11:38
En respuesta a qing_728537

Vaya lo siento 🙁.

Pues yo voy por el día 43.... , sigo esperando. Jamás se me había retrasado tanto. 

Deje de dar el pecho totalmente en febrero pero mi bebe ya tomaba poco o nada era más por el gustito que por otra cosa. Y la regla me apareció unos 2 meses antes cuando ya iba a menos con el pecho. Desde entonces noviembre-diciembre las he tenido irregulares. Yo antes era de las de 28 días clavados, ahora las he tenido de 33, de 22, de 28, de 35 pero de tanto... no se bueno a esperar. El ulmo ciclo lo tuve como de 35 y tuve una regla de 10 días. No se si es que tengo aún el cuerpo desajustado.  Estaba pensando en pedir cita no sea que tenga algo malo un quiste o algo no se... en fin 

No te preocupes , he estado leyendo y si no son tres meses de falta no se considera problema , yo también pensé en los quistes. Puede ser que tengas un desajuste por lo de dar de mamar

Q
qing_728537
4/5/20 a las 1:04
En respuesta a ayman_20037972

No te preocupes , he estado leyendo y si no son tres meses de falta no se considera problema , yo también pensé en los quistes. Puede ser que tengas un desajuste por lo de dar de mamar

Por fin me bajo la amiga de rojo antes de ayer, día 44 o 45. 
Mañana voy al gine porque la semana pasada llamé y me dijo de hacerme una eco por si acaso y pedirme un análisis hormonal 

Estoy de bajon la verdad. Esto de que se te atrase es un rollo al final andamos confundidas y comiendo nos el tarro al menos yo...

Animo a todas

A
ayman_20037972
5/5/20 a las 17:15
En respuesta a qing_728537

Por fin me bajo la amiga de rojo antes de ayer, día 44 o 45. 
Mañana voy al gine porque la semana pasada llamé y me dijo de hacerme una eco por si acaso y pedirme un análisis hormonal 

Estoy de bajon la verdad. Esto de que se te atrase es un rollo al final andamos confundidas y comiendo nos el tarro al menos yo...

Animo a todas

Tranquila dicen que no pasa nada si no son más de tres meses. A mí nunca se me retrasó sin embarazo.Pero el cuerpo de la mujer es así de raro aveces nos jode.Si querías estar embarazada no te preocupes otra vez a intentarlo. Ahora sí espero que no se te vuelva a retrasar porque si no otra vez con el mismo royo.
A mi como se me vuelva a retrasar me cago en to

Q
qing_728537
6/5/20 a las :07
En respuesta a ayman_20037972

Tranquila dicen que no pasa nada si no son más de tres meses. A mí nunca se me retrasó sin embarazo.Pero el cuerpo de la mujer es así de raro aveces nos jode.Si querías estar embarazada no te preocupes otra vez a intentarlo. Ahora sí espero que no se te vuelva a retrasar porque si no otra vez con el mismo royo.
A mi como se me vuelva a retrasar me cago en to

Pues nada comento, fui al gine y tengo un quiste en el ovario izquierdo no es muy grande. Me dijo que lo normal es que se reabsorba solo. Lo demás normal. Me mandó volver en 2 meses. 

Soy una gafeeee  y me dijo   también que los test pueden dar positivo por estas cosas.

Asi que nada a seguir esperando a ver si se pasa.

Lo de los retrasos es una mierda con perdón a no ser que sea embarazo claro...

A
ayman_20037972
8/5/20 a las :45
En respuesta a qing_728537

Pues nada comento, fui al gine y tengo un quiste en el ovario izquierdo no es muy grande. Me dijo que lo normal es que se reabsorba solo. Lo demás normal. Me mandó volver en 2 meses. 

Soy una gafeeee  y me dijo   también que los test pueden dar positivo por estas cosas.

Asi que nada a seguir esperando a ver si se pasa.

Lo de los retrasos es una mierda con perdón a no ser que sea embarazo claro...

Coño ,no me asustes
como se me vuelva a retrasar voy de cabeza , pero bueno en mi caso hay que tener en cuenta que acababa de dejar el anillo anticonceptivo y supongo que anda el cuerpo un poco descontrolado

Q
qing_728537
12/5/20 a las :04

Bueno cada una es un mundo. A mi me daban punzadas y molestias en el lado izquierdo pero no remarcables. Yo fui por quedarme tranquila.

A
ayman_20037972
12/5/20 a las 1:34

Te dieron algún tratamiento? Querías quedarte embarazada?

Q
qing_728537
12/5/20 a las 14:22
En respuesta a ayman_20037972

Te dieron algún tratamiento? Querías quedarte embarazada?

No nada. Me dijo que el quiste debería desaparecer solo con las reglas así que me mando control en 2 meses, ningún tratamiento.

Si si que me gustaría quedarme. Esto de retrasos, falsos positivos y cosas de esas trastornan y te comes la cabeza, yo por lo menos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir