Foro / Maternidad

Mi regla duró muy poco. ¿Podría estar embarazada?

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 19:10
S
sohra_6029029
8/1/18 a las 17:29

Quisiera saber si a una de vosotras les ha sucedido algo parecido.
En octubre dejé las pastillas anticonceptivas y el periodo me tardó 20 días en volver y fue demasiado demasiado abundante y el 7 de diciembre un día después de que terminara tuve relaciones Pero ese día no checamos que el preservativo no se hubiera roto  (Yo siempre los checo!). Los tiramos sin más.
Y el periodo me vino luego de 8 días de retraso fue algo abundante pero el tercer día por la noche se cortó. ya no sangre nada. A mi me dura por normal unos 6 dias. 
En fin. A alguna de vosotras le ha pasado? 
Puede ser sintoma de embarazo?  

Ver también

Y
yair_8576666
8/1/18 a las 18:05

Si me paso por desajustes hormonales, si tenes la posibilidad hacete un test asi te quedas mas trnquila, pero no creo que haya pasado nada.

S
sohra_6029029
8/1/18 a las 18:59

Muchas gracias a las dos, me habeis dejado más tranquila, es que esto nunca me había sucedido. Y he hecho memoria y desde el 31 empecé a sangrar pero muy poco aunque si que con algunos cóagulos. A ver si para la otra semana saco cita con la gine. 
Alva182, Guapi, tu siguiente periodo fue normal? 

Y
yair_8576666
8/1/18 a las 19:10
En respuesta a sohra_6029029

Muchas gracias a las dos, me habeis dejado más tranquila, es que esto nunca me había sucedido. Y he hecho memoria y desde el 31 empecé a sangrar pero muy poco aunque si que con algunos cóagulos. A ver si para la otra semana saco cita con la gine. 
Alva182, Guapi, tu siguiente periodo fue normal? 

Si lo mejor es que vayas de todas formas por las dudas, si fue normal respecto a las fechas y duracion pero aumento la intensidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram