Foro / Maternidad

Mi relación se termina y estoy embarazada

A
asera_6185267
27/2/19 a las 11:13

Hola chicas, les escribo para pedir un consejo, estoy embarazada de 16 semanas y mi esposo y yo hemos estado teniendo muchísimos problemas, por nada en especial, simplemente discutimos por todo, tenemos una hija de 2 años y discutimos por todo referente a la niña, ya me siento sola todo el tiempo, el duerme todo el día, se despierta solo para trabajar y no esta presente en nada, solo critica todo lo que yo hago y me dice todo el tiempo que no hago nada todo el día... A veces siento que esta conmigo solo por nuestra hija y el embarazo... Me siento malisimo todo el tiempo, el nunca ha sido muy cariñoso, siempre era yo la que lo abrazaba y besaba, pero ahora ni siquiera eso me aleja y me dice que le molesto, en las noches se molesta si lo abrazo y siempre tengo que dprmir de mi lado sin tocarlo, es difícil vivir así, estamos esperando otra bebe y parece que a el no le importa, los únicos momento que pasamos juntos es cuando tenemos relaciones pero fuera de eso no hay nada, yo desde el comienzo del embarazo he tenido problemas de contracción del útero y no puedo tener relaciones tan seguido, y eso hace que discutamos aun más, no se chicas, ustedes que ya tienen hijos saben decirme que hacer, quizás soy una estupida ero amo a mi esposo, tiene un mundo de defectos pero yo lo amo igual, no quiero que este conmigo solo por las niñas, prefiero estar sola 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir