Foro / Maternidad

Mi relación se termina y estoy embarazada

A
asera_6185267
27/2/19 a las 11:13

Hola chicas, les escribo para pedir un consejo, estoy embarazada de 16 semanas y mi esposo y yo hemos estado teniendo muchísimos problemas, por nada en especial, simplemente discutimos por todo, tenemos una hija de 2 años y discutimos por todo referente a la niña, ya me siento sola todo el tiempo, el duerme todo el día, se despierta solo para trabajar y no esta presente en nada, solo critica todo lo que yo hago y me dice todo el tiempo que no hago nada todo el día... A veces siento que esta conmigo solo por nuestra hija y el embarazo... Me siento malisimo todo el tiempo, el nunca ha sido muy cariñoso, siempre era yo la que lo abrazaba y besaba, pero ahora ni siquiera eso me aleja y me dice que le molesto, en las noches se molesta si lo abrazo y siempre tengo que dprmir de mi lado sin tocarlo, es difícil vivir así, estamos esperando otra bebe y parece que a el no le importa, los únicos momento que pasamos juntos es cuando tenemos relaciones pero fuera de eso no hay nada, yo desde el comienzo del embarazo he tenido problemas de contracción del útero y no puedo tener relaciones tan seguido, y eso hace que discutamos aun más, no se chicas, ustedes que ya tienen hijos saben decirme que hacer, quizás soy una estupida ero amo a mi esposo, tiene un mundo de defectos pero yo lo amo igual, no quiero que este conmigo solo por las niñas, prefiero estar sola 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir