Foro / Maternidad

Mi reloj biologico juega en contra

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 1:09
A
an0N_578661699z
16/2/10 a las 19:24

hace 1 año q no me estoy cuidando siempre leo sus foros y descubri el omifin q muchas lo han tomado ,yo he tenido 2 embarazos lo cual no me ha costado nada quedar ,,el 1 nacio 1 beba de 24 semanas q a los 6 meses de vida fallecio ,al mes sin plantearlo volvi a quedar y tuve 1 varon q hoy tiene 8 años eso si mediante cerclaje ,,,nunca tuve 1 molestia nada mi hijo nacio de 38 semanas sin ningun problema ...ahora hace 1 año decidi tener otro oh sorpresa no viene ..fui al gine y me dijo q era muy dificil xq ya tengo 39 años ,x no decir imposible ,no se preocupo x hacerme 1 seguimiento nada ,,me parecio q solo le podia interesar si le planteaba 1 tratamiento particular ..alguien q no ha tenido problemas al embarazarse con anterioridad a podido con 40 años ?????? gracias chicas y a seguir ......................

Ver también

A
an0N_578661699z
1/6/11 a las 1:09

Lo logre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pense q era imposible y no ..quede embarazada al mes de escribir esto jajajaj 1 embarazo divino y en enero tuve 1 niña q que les puedo decir hermosa y 1 santa duerme toda la noche no a tenido ni 1 resfriado y no llora nunca ,,chicas a no perder las esperanza !!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir