Foro / Maternidad

Mi revision despues del ectopico...por si puede ayudar a alguien

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 16:02
A
an0N_878428999z
8/9/09 a las :36

Hola a todas chicas, hace mucho que no escribo porque he estado y estoy muy liada y tambien sali unos dias fuera.
Bueno, os cuento que tuve la revisión del ectopico, no duro casi nada, solo duro un poco mas por todas las preguntas que le hice al gine.
Me hicieron una eco y parece que esta todo bien pero aun me tienen que hacer una analitica para ver como estan las beta y los folatos, despues probablemente me deriven a la consulta de fertilidad.
El gine me dijo que ve "favorable" un proximo embarazo, ya sabeis que se expresan asi...
Tambien me volvio a repetir lo de que una trompa puede atrapar tambien algunos ovulos del otro ovario.
De momento no puedo todavia volver a hacer intentos por lo menos hasta ver los resultados de la analitica pero estoy mas tranquila aunque me dan bastante miedo las pruebas, lo que me puedan decir...
Besos fuertes a todas.

Ver también

O
omayra_7848694
9/9/09 a las 16:02

Hola
Me alegro de que todo vaya bien.
Ya verás que pronto podrás volver a intentarlo. (Creo que más o menos nos pasó a la vez, así que lo mismo somos compañeras en la búsqueda también...)

Ánimo, que ya verás como los resultados de las pruebas que te faltan salen todos bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir